Composicion de temas originales

euge_tovar
#1 por euge_tovar el 27/02/2009
hola me gustraria que me compartieran algunas tecnicas de composicion y arreglos para metal progresivo yo estoy tratando de montar temas originales con otro guitarrista oero la verdad me siento limitado actualmente estudio musica y tengo un poco de conocimiento
pero si me gustaria que me ayudaran o me dieran una guia para como expresar mis ideas y sentimientos atravez de mi musica y de mi guitarra la verdad estoy algo frustado
ayudenme se los agradeceria enormemente
Subir
ozzy
#2 por ozzy el 28/02/2009
euge_tovar escribió:
hola me gustraria que me compartieran algunas tecnicas de composicion y arreglos para metal progresivo yo estoy tratando de montar temas originales con otro guitarrista oero la verdad me siento limitado actualmente estudio musica y tengo un poco de conocimiento
pero si me gustaria que me ayudaran o me dieran una guia para como expresar mis ideas y sentimientos atravez de mi musica y de mi guitarra la verdad estoy algo frustado
ayudenme se los agradeceria enormemente


nadie te puede decir eso porque viene de tu interior lo que si se pueden dan concejos
busca algo que te inspire, no trates de componer "forzadamente" date tu tiempo algun suceso alomejor te dara la inspiracion.
suerte :D
Subir
cornelio
#3 por cornelio el 28/02/2009
te sugiero que al componer vayas grabando cada pedazo de lo que estes haciendo y de esa manera sacas lo mejor de ti y lo plasmas lo mejor que puedas en una cancion o en un solo de guitarra o en lo que tengas pensado hacer en ese momento esa es una tecnica muy utilizada hasta por los grandes. :cool:
Subir
leorichard124
#4 por leorichard124 el 28/02/2009
La verdad lo unico que tenes que hacer es agarrar una escala, ponele ... la escala menor, y empezar a desordenar las notas y las figuras, y, con un poco de imaginacion y carisma vas a obtener buenos resultados. Saludos. No se mucho de esto, pero si tenes alguna duda de algo, y siempre y cuando yo sepa de eso, no dudes en consultarmelo, que de seguro te puedo ayudar. ;)
Subir
Chanchosmith
#5 por Chanchosmith el 28/02/2009
todos los dias cuando vallas a ensayar grabate
acostumbrate a serlo, sea que vallas a ensayar o a inprovisar, al final revisa lo que isiste, talvez salio algo bueno, que despues puedes ir mejorando.;)
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 02/03/2009
Estudia toda la teoria que puedas. Otra cosa no se puede hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo