Composición mía "neoclasica" (aficionado)

  • 2
Adolfo Ahmed
#13 por Adolfo Ahmed el 12/01/2024
FlamRockero escribió:
jajjajaja, o de oro ya puestos


también es conductor! van a estar buenos los toques jaja!

Tonyguitar escribió:
Buenisimo tío, me encantan las piezas y composiciones clásicas tocadas con guitarra y esta te salió redonda


Gracias Tonyguitar! disfruté tocarla.


compañeros: les dejo en este mismo post mi segunda composición para orquesta y guitarra, esta se llama "ALLEGRO". si se escucha algo caótica por momentos es porque yo no escuchaba completamente bien la orquesta... pero creo que el resultado es aceptable.
por el momento solo le he puesto guitarra a dos de mis composiciones, (tengo 4) a ver si me animo con el tiempo a poner las demás!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
FlamRockero
#14 por FlamRockero el 12/01/2024
Tocas realmente bien. Para mí las cosas que tu haces son impensables. Ojalá alcances tus metas como músico y como persona. :amigos:
Subir
1
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 12/01/2024
#13 eres todo un artista, esta tambien me ha gustado mucho, gracias por compartir genio!!! :brindis:
Subir
1
Adolfo Ahmed
#16 por Adolfo Ahmed el 13/01/2024
FlamRockero escribió:
Tocas realmente bien. Para mí las cosas que tu haces son impensables. Ojalá alcances tus metas como músico y como persona.


Gracias FlamRockero! que bueno que les gustó. persigo mi meta que es ser mejor que yo mismo y compartir con los demás! Saludos!

Tonyguitar escribió:
eres todo un artista, esta tambien me ha gustado mucho, gracias por compartir genio!!!


muchas gracias! Tonyguitar y gracias por lo de genio! aunque siento que el titulo me queda grande... pero el gusto por la música ahí está, aunque me hace falta mejorar. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo