Compatibilidad de pedales?

lilm
#1 por lilm el 21/08/2010
Saludos, tengo un Metal Master pero me hace mucha tierra cuando lo uso, estaba pensando en comprarme una puerta de ruido, la ISP Decimator, por eso quería saber si estos pedales son compatibles el uno con el otro. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 21/08/2010
no se exactamente que quieres decir con que hace mucha tierra.

Lo primero es que un pedal de alta ganancia va a tener ruido, y es inevitable. Lo segudo es que si el ruido es excesivo, puede ser por varios motivos. Uno puede ser un mal cableado.... otro que tengas una mala alimentacion. Si el pedal va con pila, no deberia tener problema, si lo usas con fuente, puede ser por falta de filtrado... Además si lo usas con un ampli, puede ser que si la toma a tierra no es adecuada el amplificador induzca ruido, y claro, a mayor ganancia en el pedal, mas evidente sea el problema.

Si el problema es una mala tierra, deberias revisar la instlacion del sitio donde toques, mas que por el ruido, por seguridad.

Si el ruido es el normal del pedal y lo quieres quitar, una puerta de ruido, ajustando bien el umbral hará que cuando no toques, no se escuche nada, pero cuando toques, no te quitara el ruido. Y teniendo en cuenta que probablemente al usar un sonido limpio pierdas bastante dinámica.

un saludo.
Subir
lilm
#3 por lilm el 21/08/2010
A que te refieres con toma a tierra? todo el mundo me dice que revise la toma a tierra pero no logro saber que es esto. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas