Compatibilidad line 6 combo 150w con pedales

chilimetal
#1 por chilimetal el 26/01/2009
Hola gente!! Abro este,mi primer tema,por que necesito saber cual es el grado de compatibilidad del line 6 spider III 150w con pedales de distorsion,como por ejemplo el mio,el metalcore de boss ml-2.
Resulta que tengo dos cort y ambas he tenido oportunidad de probarlas en un cacharro de estos,y al verdad,la distorsion insane es uno de esos sonidos que siempre he querido adquirir,y bien,quiero comprarme ese ampli,pero quiero saber si alguien aprobado a combinar algun pedal suyo de distorsion y que tal sonaba,si guardaba la calidad inicial o no,si lo conectaba al canal clean y etc etc.

Si alguien peude darme informacion os lo agradeceria! mil gracias pro adelantado!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chilimetal
#2 por chilimetal el 29/01/2009
Hay alguien que lo haya probado? :| xD
Subir
chilimetal
#3 por chilimetal el 08/02/2009
ya tengo el ampli y he probado a kombinarlos no suena mal el tema,pero podria estropear el limpio d miline 6 usarlos??? por favor que alguien me conteste xD
Subir
khirareg
#4 por khirareg el 08/02/2009
Yo tengo un line 6 15 w , no tengo ningun problema, en teoria si usas muchos pedales es mejor que toques en el canal clean o si no en otros canales pero sin nada de overdrive ni efectos al principio.
Subir
chilimetal
#5 por chilimetal el 09/02/2009
alguien mas que lo haga?
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 09/02/2009
por usar un pedal en el canal clean de cualquier amplificador no pasa nada.

ahora bien, tener e line 6 con todos sus efectos, exprimelos primero


:ok:
Subir
chilimetal
#7 por chilimetal el 09/02/2009
ok,es que como digital y todo eso pues no sabia si compatibilizaba muy bien,es que el boss metalcore lo usaba siempre kon mi antiguo ampli y a pesar de que el ampli tiene miles de posibilidades,no quiero jubilar del todo mi boss xD gracias a los dos!
Subir
chilimetal
#8 por chilimetal el 16/02/2009
mierda,tios...xD no se si es por el kble pero mis pedales kombinan fatal con el line 6 150,suena muxo mejor el line 6 por si mismo k kon los pedales,con estos pierde,volume y kuerpo e inkluso kausa ruiditos...k hago??
Subir
lvsadthory
#9 por lvsadthory el 19/02/2009
por mi pequeña experiencia, y con pocos amplis. siempre ha sonado mejor el canal sucio (overdrive) que las distinta (o) s, distorciones u overdrives que les puedas poner por delante al canal limpio. por mas buenos o de boutique que sean tus pedales.

me refiero, nadamas a distorciones o overdrives.
no c que tan buenas sean los demas efectos, creo que el line 6 viene con varios efectos (chorus, flanger, tremolo etc.).
Subir
chilimetal
#10 por chilimetal el 19/02/2009
Pero el principal problema es que yo usaba un cry baby wah que se hayaba situado tras la distorsion,y claro,pre distorsion no suena igual,ademas de que pierde sonido,no se si sera por el cable o porque(uso korriente electrica,no pilas)pero incluso no solo el sonido que produce el wah resulta sucio,sino que no es el que busco y ademas cuando esta inactivo noto la diferencia muy notable de cuerpo y calidad del sonido frente a cuando enchufo solo la guitarra directa.

AYUDENME!! :| gracias
Subir
lvsadthory
#11 por lvsadthory el 20/02/2009
facil amigo. compra unos george l's y listo no mas ruido molesto jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo