Comodidad Yamaha Pacifica

Maria Bea Escudero
#1 por Maria Bea Escudero el 28/11/2016
Hola a todos,

soy nueva en esto de los foros pero me gustaría comentar una duda por aquí para ver si alguien puede ayudarme. Yo soy novata en el tema de la guitarra eléctrica, sólo llevo un par de años tocando y tengo una Fender Squier Affinity Strat que me compré al principio, pero he tenido oportunidad de tocar varias veces una Yamaha Pacifica (no sé el modelo exactamente) y me resulta más cómoda de tocar que la mia.

¿A alguien más le pasa? Me da la sensación de que la yamaha tiene el mástil más corto y para mi es más cómodo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré porque estoy pensando en cambiar de guitarra y comprarme una Yamaha Pacifica.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kike Ortega
#2 por Kike Ortega el 28/11/2016
Yo tengo una Yamaha pacífica 112 y mi padre la 412 (modelo medio). Tengo también una Fender Stratocaster American Standard, que sería similar a lo que tu tienes. Si que es verdad que es una guitarra muy cómoda de tocar, y tal vez hasta un poquito más que la Squier. La Yamaha pacifica me parece una gran guitarra (calidad/precio). Un saludo.
Subir
Maria Bea Escudero
#3 por Maria Bea Escudero el 28/11/2016
Muchas gracias! La guitarra que he podido probar es la 112V, ¿que diferencia hay entre la 112V y la 112J? Quizás la 112V es una versión más nueva...?

Un saludo.
Subir
1
donnied
#4 por donnied el 28/11/2016
A mi me gustan las Yamaha pero me pasa lo contrario que a ti, esas affinity me parecen muy cómodas, al menos la que tengo yo, no se si el modelo habrá variado con el tiempo pero esta tiene un mástil súper rápido.

De todas maneras si estas mas agusto con la Yamaha no te vas a equivocar por cambiarlas.
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 28/11/2016