Como utilizar mi combo como pantalla?

litlle00
#1 por litlle00 el 26/07/2015
Saludos foreros, estoy pensando en comprar un mini cabezal a valvulas pero tengo la duda de si puedo utilizar mi combo como pantalla. El combo en cuestión es un line6 flextone duo 2x10 estero 100w. Mi idea es conectar el cabezal a través del loop de efectos que se salta el previo ( en este caso el POD ). He visto que los cabezales tienen salidas para las pantallas de 4,8,16 ohms según modelos, es posible conectar el cabezal al combo sin quemar el cabezal??

Buscando en el manual del flextone encontré esto " For all Flextones, effect send and return are pre-Master Volume. The send can also be used for a line out connection in live situations where you want to use the amp for an onstage monitor, and feed the sound system for the main room sound. When using the send as an output (instead of the Headphone/Direct Out) the cabinet simulator will be bypassed, so you may want to use a direct box. On the Flextone Duo, Plus, or XL, the send and return are stereo. On the 1-12” Flextone, they are mono" como veis no especifica nada de impedancias. Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 26/07/2015
Mira a ver si dentro del ampli los cables de los altavoces van a algun jack o algo por el estilo, si no lo que puedes hacer es comprar cables, un jack y conectarlos para el cabezal (quitando los cables que estan conectados al combo)
Subir
litlle00
#3 por litlle00 el 26/07/2015
Entiendo pues, que no lo podría conectar a través del loop de efectos cierto? Gracias por la respuesta.
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 26/07/2015
El cabezal que vas a comprar, necesitas conectarlo a unos altavoces si o si, si fuera un previo solo si podrias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo