Como usar adecuadamente Behringer VT999

#1 por Mishifu el 05/09/2014
Hola a todos. Compre hace unas semanas un Behringer VT999, que por diversos motivos no he podido trastear hasta el día de hoy. Pues bien, es el primer pedal que tengo en mi vida y estoy perdido. Mi amplificador es un Line 6 Spider IV de 15W. No sé si es el pedal apropiado para este amplificador, pero entre el Boss DS-1 y este elegi este pese a ser un overdrive. Por completar mi guitarra es una Cort X-2.

¿Algún consejo para conseguir configurarlo bien con el Line 6 y lograr distorsiones varias?
Subir
#2 por Entrance el 05/09/2014
Depende del tipo de música que planees hacer. Aparte de ello revisa youtube, probablemente exista alguna prueba que te llame la atencion y te ayude a configurarlo.
Subir
#3 por Black Rose Joker el 05/09/2014
Si no lo has encendido nunca, cuando lo hagas no sonará por que la válvula se tiene que calentar un poquito, no te asustes :wink:

La unica forma de usarlo bien es trastear con él. Aprovecha que tiene su propio noise gate para combinarlo con la distor del ampli y que salgan cositas chulas. Si subes a tope graves y agudos y cortas los medios tendras un sonido metalero.

Tambien puede probar a cambiar la válvula para obtener diferentes sonidos, POWER IS IN YOUR HAND!!! (tranquilo que no te electrocutas :risa:)

Saludos! :brindis:

Cuanto mas te acerques a la luz, mayor sera tu sombra

Subir
#4 por Mishifu el 05/09/2014
#2 La idea es tocar metal, o sacar sonidos tipo post-rock
Subir
#5 por Mishifu el 05/09/2014
#3 Lei lo de cambiar la valvula, pero como me considero un manazas prefiero no abrirlo. Te hare caso, trasteare y probare la configuración que me has dicho. Muchas gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo