Behringer VT999 MOD

uveral
#1 por uveral el 12/07/2013
Buenas,

Me he pillado este pedal y no me termina de convencer. He visto por internet una modificación que la gente habla maravillas de ella y por lo que he visto es sencillita de hacer. No tengo mucha experiencia con la electrónica.

El mod es este: http://www.agileguitarforum.com/showthread.php?tid=17254

Te venden el kit aquí: http://www.bitmomodkits.com/servlet/the-143/BITMO-MONSTROSITY-Mod-Kit/Detail por 30$

Por lo que he leido en el foro la gente se queja de que son unos timadores por cobrarte 30$ por 3 capacitores. Por lo que pensé en comprarme los componentes y ya está. He estado buscando por ebay y tal y bueno, no son caros la verdad, pero el tema está que con los gastos de envío me sale más caro, porque lo que tiene uno no lo tiene otro.

Pensé en mirar en una página como all-parts pero los orange cuestan como 10$ cada capacitor http://www.allparts.com/Misc-Amp-Parts_c_635-2-3.html todo el mundo habla muy bien de los orange.

Entonces me gustaría que alguien que entienda más que yo me asesorara, la lista de componentes es esta:
50 picofarad ceramic axial capacitor
-.47 microfarad polypropylene capacitor
-.0047 microfarad capacitor
-.022 microfarad polyester capacitor
-Four wires
-3 way switch DPDT ON/OFF/ON

¿Cuanto me podría salir en una tienda de electrónica de barrio?
¿Merece la pena comprar los orange?
¿Me saldrá mejor si compro el kit por 30$?

Y una última duda, si no compro el kit, he visto que los capacitores tienen también un voltaje, pero nadie habla de ello en los foros, que voltaje tengo que escoger?

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sugarray
#2 por sugarray el 13/07/2013