Como tener mas distorsion

  • 2
RandyBoy
#13 por RandyBoy el 09/01/2015
Una locura de idea:

¿Y si se usara un Fender FM 212 con un pedal Behringer ecualizador gráfico de bajo (el BEQ 700) pasado por el loop? Podría recortarle las frecuencias agudas más feas y potenciarle los graves... ¿No creéis que podríamos obtener un resultado decente?
Subir
-rich-
#14 por -rich- el 09/01/2015
Ok... con un presupuesto de 100 dlls y un sentimiento de urgencia por modificar mi sonido, lo que yo haría:

1. Ahorrar todo lo que pudiera por el tiempo suficiente para comprar un ampli que se adecúe a mi.

2. Con la mitad de esos 100 dlls compraría por lo pronto el pedal Metal End. Es muy probable que el gas por las distorsiones HiGain quede satisfecho por el momento con ese pedal. Y se puede usar con el amplificador que compre a futuro.

3. Seguir leyendo y aprendiendo todo lo que pueda acerca de sonidos Hi Gain, para en su momento tomar la decisión que más me convenga.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 09/01/2015
Y porque no haces lo que "todos" en tu situación. (Ampli baratuno malo como un sonido más feo que pegarle a un padre).

Cómprate un Metalzone de segunda mano.... Va a seguir sonando como el culo pero distorsion vas a tener toda la que quieras.....

Sigue ahorrando y aprendiendo con lo que tienes. Por lo que describes necesitas acumular más experiencia con tu guitarra y equipo para identificar que necesitas, y ese tiempo que inviertes ahorrando y aprendiendo te dará la oportunidad de conseguir mejor equipo ajustado a lo que realmente necesites.
Subir
MAURO.lml
#16 por MAURO.lml el 09/01/2015
Gracias por brindarme ayuda con sus respuestas :) creo q esta claro lo que hay que hacer asi que seguire ahorrando para conseguir un buen amplificador y una pedalera y talves una guitarra de mejor gamma. talvez mañana suba un video de como suena mi amplificador porque despues de la modificacion que le hice a mi estrato la diferencia fue nototria para mi gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo