Amplificador con mas distorsion

  • 2
Diablo_Dime Of Hell*
#13 por Diablo_Dime Of Hell* el 30/09/2012
He probado ambos, y a mi personalmente me gusta más el peavey vypyr, tiene más dinámica dentro de que los dos son emuladores digitales. Tiene mucho más juego con la elección de tantos amplis y para mi, de buena calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
myguestp
#14 por myguestp el 01/10/2012
Consideraste el Peavey Envoy? Tiene 40W, tiene solo 3 distorsiones, pero una gran ventaja es que son analogicas, y si quieres mas potencia, te tienes que ir a por su papi, el Peavey Bandit(Yo soy un orgulloso poseedor de este) y me encantan las distorsiones de este ampli, van desde el rock suave pasando por AC/DC, Metallica y tiene una distorsion High Gain que da aun mas gain, pero como yo no estoy en esos estilos oscuros del metal, no uso demasiado
Subir
cover
#15 por cover el 02/10/2012
Si, mire a ver si podia probarlo pero no había ninguna tienda que lo tuviera, así que hoy me he decidido por el line 6 spider de iv de 15, espero no arrepentirme. Por cierto sabeis si hay algun foro de este amplificador para los sonidos?

Muchas gracias a todos!!
Subir
skamot
#16 por skamot el 04/10/2012
De todos estos amplis de la gama "economicos",, a transitores y tal, el que mejor te puede valer es el vypyr, ya que buscas una distorsion buena ..

Ojo, no confundir "mucha distorsion" con un tono determinado,, una cosa es el gain y otra el tono del ampli ..

Aunque si buscas cosas pesadas, pues mirarte algun randall, krank, 5150 o similar,, pero no se como te va de presupuesto ,,

Saludos ;)
Subir
edibanez
#17 por edibanez el 04/10/2012
Me parece que el roland 15x o el 20x dan lo que buscas, y te podrías ahorrar algún dinerillo.... Creo que ahora añaden una distorsión que se corresponde con un metal zone a la que llaman " Extreme " y valen nuevos 110 euros, si has tenido el mirocube sabrás entones que no te hará falta más potencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo