Como saber si eres mejor que otros tocando la guitarra

antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 24/04/2009
Ese egocentrismo no és bueno compañero , y peor aún el post sin sentido que acabas de abrir , siendo claro. Más que nada porqué te estás poniendo a su altura , porqué te crees mejor que ellos? Entonces tu estás haciendo lo mismo que ellos.
Lo mejor es pasar de ellos , pasar de su ignorancia y centrarte solo en como tu estás tocando. Como bien dice Avhko , no te creas el mejor ,intenta ser el mejor.


:saludo:
Subir
blinkfredy
#14 por blinkfredy el 24/04/2009
yo te diré que tienes que hacer:
1. olvidarte de quien es o no es mejor que tu
2. si quieres tocar la guitarra no es para demostrarle a los demás que sabes hacerlo, la guitarra es pasión eso nace de uno y no mas.
3. cual es el premio al mejor guitarrista de tu escuela?
4. si eres mejor que ellos, no tienes que demostrárselo, solo toca
5. cuando crees que lo sabes todo es cuando te das cuenta que en realidad no sabes nada.
saludos
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 24/04/2009
¿En qué te basas para pensar que eres mejor que cualquiera de ellos? :)
Subir
justkiding
#16 por justkiding el 25/04/2009
Jajajajajajajajajajaja, como todo buen norteño queriendo apantallar, chale mijo, dejalos que presuman, es mas te voy a decir lo que quieres escuchar...Ve y parteles la madre toca algo mamon con puro sweep como serrana de Jason Becker ya para que te engrandescas el ego, para que ellos piensen lo mismo que tu de ellos, que eres un mamon y presumido, jajajajaja.
No seas tonto acoplate con ellos de todos se puede aprender algo, hasta de un novato, nadie es mejor que nadie. Todos tocamos a nuestro estilo y ya xD jajaja
Subir
vereision
#17 por vereision el 25/04/2009
Siento decirte que no tienes que demostrarles nada, ellos, solo por carecer de humildad, son peores que todos, por muy bien que toquen.
Tu irás por el mismo camino si no te controlas.
Conozco a dos chavales que van de sobrados también, y no les hago caso si quiera, porque es descarado, ya incluso presumen diciendo que si su grupo no tiene nivel para él etc.
Yo les respondo, quizá te superan en nivel, porque al menos no se chulean como tú, gilipollas
Subir
guitarbdn
#18 por guitarbdn el 25/04/2009
A mí lo que me da cierta " rabia " es que la gente escribe más en estos posts que en los que la gente realmente pide ayuda sobre algo. :roll:
Subir
bassiot
#19 por bassiot el 25/04/2009
Solo hay una persona a la deberias superar tocando la guitarra, y esa persona eres tu.
¿A estas personas les preocupa como tocas? Ni lo saben, no les preocupa en absoluto.
Asi que no pierdas mas tiempo con ellos, dejate de chorradas y estudia.
Subir
michael_lowe
#20 por michael_lowe el 25/04/2009
misael and bodom escribió:
Q TAL SOY NUEVO A QUI PERO QUISE DEJARTE MI OPINIO Y YO DIGO Q SI TU ESTAS SEGURO D Q ERES MEJOR Q EYOS MEJOR DEMUESTRASELOS AUN Q DE ESO NO SE TRATE LA GUITARRA LA LIRA SE TRATA DE CREAR HARMONIAS Y LO MEJOR DE TODO Q SON UNA CREACION ARTISTIKA Q NO KUALQUIERA HACE Y LO Q MAS ME GUSTA AMI ES Q SE ESCUCHE LA CALIDAD Y LA DIFICULTAD Y LO ARMONICO Q SE OLLE ES LO Q HACE AL GUITARISTA EXELENTE:saludo::si:

:shock: :shock: :shock:
A frases celebres! :D
Subir
missy
#21 por missy el 25/04/2009
Pasa de esas chorradas, simplemente si te mola tocar toca, deja de preocuparte porlo que hacen los demás.
Subir
saiyajin
#22 por saiyajin el 25/04/2009
Y sobretodo, diviértete tocando :ok: .
Subir
eltharion8
#23 por eltharion8 el 25/04/2009
mira. es mejor que aproveches el tiempo en tocar y ser realmente mejor que ellos, que a presumir de serlo
Subir
maikel eot
#24 por maikel eot el 25/04/2009
nose...no se puede ser asi tampoco, nunca te creas mejor k nadie
pero si son como tu dices y te crees mejor que ellos dejalos en ridiculo...si eres mejor k ellos lo aras sin problemas sino pues igual kedas tu mal jeje
az lo k veas
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo