"stratosphere" de stratovarius - dificil o facil

amateur_esp
#1 por amateur_esp el 19/10/2007
wenas yevo un año mas o menos tokando la guitarra. lo solia hacer solo en mi casa x lo k me limitaba a tokar acordes k xa mi sonaba mas, digamos "cañero" xD k un punteo. hace un mes y poco me apunte a clases de guitarra y yo de punteos como he dixo antes no sabia nada. a las 2 semanas me pone mi profesor para aprender la cancion mencionada (stratosphere de stratovarius). mi pregunta es: con el nivel k yo tengo esa cancion se puede considerar dificil de aprender o esk yo soy muy torpe? xDD. xk e conseguido tokarla medianamente bien a las 3 semanas tokando un rato cada dia (45 min aprox.) gracias y un saludo.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 19/10/2007
es un tanto dificil le chiste es practicarla muy lento, si te la puso yo creo que sera para mejorar el plumilleo y no creo que te exiga que la toques a la velocidad, asi que con calma todos tienen un ritmo diferente
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 19/10/2007
Si eres capaz de tocarla a tiempo real en un año de toque libre y apenas unas clases con profesor.... eres una maquina.

Como bien te dicen.. es un perfecto ejemplo para trabajar el alternate picking, pero bajandola de velocidad al 50%, 75%, donde la puedas tocar, pero, aun te cueste trabajo..

No tiene mal gusto tu profesor para los ejercicios.
Subir
azkolain
#4 por azkolain el 15/07/2012
#3 jeje me pone a mi ese ejercicio y le doy un beso a mi profesor xd. pero bueno, para verano me mando the number of the beast asi que tengo trabajito.
Subir
dr_cinicvs
#5 por dr_cinicvs el 15/07/2012
supongo que habrá que tocarlo con STRATOcaster

perdonad por el chiste fácil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo