Como reparariais el cuarteado de esta pala?

ray_cs
#1 por ray_cs el 10/07/2012
Buenas he comprado una guitarra de segunda zarpa y con la intencion de hacerle unos cuantos arreglos y una de las las peculiaridades es que la pala presenta este aspecto.
Imagen no disponible
Como veis la nitro de la pala se ha cuarteado por el paso del tiempo, en un principio habia pensado dejarla asi tal cual, le da un aspecto Vintage que no me desagrada... pero tambien habia pensado en repararla, pintar con paciencia y un picel finito las grietas de la nitro para tratar de disimularlo como lo veis?
Subir
o37
#2 por o37 el 11/07/2012
Hola.
A bote pronto yo lo decidiría según esté el resto de la guitarra. Si el resto está acorde con la pala quizá daría una fina capa de nitro trasparente con aérografo.
Si lo que quieres es que no se note yo eliminaría todo y repintaría. Lo del pincel no me parece buena solución.


Un saludo
Subir
Adrian
#3 por Adrian el 11/07/2012
Hola buenas yo la lijaría con una lija muy muy fina para que se le valla el lacado resquebrajado, la limpias y la pules un poco y luego darle un par de capas de laca y pulirlo, así quedara brillante. Yo me pinte mi primera guitarra entera y lo hice así y quedo muy muy bien (porlomenos para mi gusto) espero que te sirva de ayuda :)
Subir
mohicano62
#4 por mohicano62 el 11/07/2012
Yo la dejaba así, esta de PM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo