¿Como puedo conseguir patrocinador?

pepecoupe
#145 por pepecoupe el 10/01/2010
tonygtguitar escribió:
lo ha apadrinado kirk hamlet



ser o no ser, he ahi la cuestion :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jevhy
#146 por jevhy el 11/01/2010
Joe.. al chico se le habrá subido la fama a la cabeza.. y ya no se acuerda de que lo han patrocinado gracias al foro, ya ni se pasa por aqui...:risa:

De todas formas, seguire esperando el video, no vaya a ser que sea de verdad.. y nos calle la boca a todas, imposible... pero quien sabe. :D
Subir
ricky_carrasco
#147 por ricky_carrasco el 11/01/2010
Para que alguien invierta en vos , tenes que ofrecerle algo a cambio, Tendrías que tener algo editado o maqueta, algún video. Ningún producto en su primera entrega se vende por si solo. Hacete un camino, bares, boliches, etc. donde lleves gente y luego cuando tengas algo de tirada por el boca a boca tenes que convencer al posible patrocinador que si el pone la guita vos se la vas hacer rendir. Principios de marketing y publicidad. Suerte. :ok:
Subir
axel.rodriguez
#148 por axel.rodriguez el 13/01/2010
represento a una importante marca de guitarras y estoy en busca de nuevos talentos.
Estoy muiy interesado en ti.
Nuestra direccion es:

[email]academy@hotmail.com[/email]

Pon una puta Academy en tu vida!!!
Subir
passion.n.warfare
#149 por passion.n.warfare el 13/01/2010
axel.rodriguez escribió:
represento a una importante marca de guitarras y estoy en busca de nuevos talentos.
Estoy muiy interesado en ti.
Nuestra direccion es:

[email]academy@hotmail.com[/email]

Pon una puta Academy en tu vida!!!


jijijijiji :D
Subir
adrian02051984
#150 por adrian02051984 el 14/01/2010
Wolf765 escribió:
Hola a todos:
Bueno ya que llevo tocando guitarra mucho tiempo y todos me dicen que toco exelente por eso quiero ser patrocinado pero no se como, les agradeceria que me expliquen aunque no este bien planteada la pregunta


pon los pies en la tierra hermano, no vayas por los peses gordos antes de abrir la boca lo suficientemente grande para que entren (Es metafora eeeh) no esperes el ir a Ibanez y marshall y seas su imagen en los catalogos y folletos, para eso no basta que seas talentoso, hay que tener imagen y presencia, un caracter y una carisma para que miles de clientes quieran ser como tu con el simple hecho de tener tu producto, dices que eres fenomenal y que en tu calle eres el mejor pero pregunta a tus conocidos cuantos quieren ser como tu,( que no sean niños que se dejen apantayar por una quinta ya que ellos no van a pagar 2000 euros por tu guitarra signature XD)

y bueno para no ser tan pesimista cominza con tiendas locales de tu ciudad, si de verdad eres lo que dices veras como saltas de promocionar una tienda a ser patrosinado por line6 como en tu juego favorito el guitar hero, de alli salio la fantansia no? XD

salu2
Subir
wolf
#151 por wolf el 03/10/2010
joooder con el colega no hay videos o mp3? no estaria de mas escucharle lo mismo es bueno y todo(o eso o hay demasiada inocencia) saludos
Subir
David
#152 por David el 03/10/2010
Obvious troll is obvious...

Sigamos en hocio y umor.
Subir
sambora72
#153 por sambora72 el 04/10/2010
tampoco hay que ser famoso. y a los guitarristas tambien los patrocinan. yo conozco un endorser de tayler y no es famoso, aunque si ha tocado con famosos.
Subir
mr.pepas
#154 por mr.pepas el 04/10/2010
Jjajjaa joder que pechada a leer me he pegado.
Subir
Nathan Cifuentes
#155 por Nathan Cifuentes el 18/07/2011
Madre de Dios... buscando yo información sobre sponsors me di de frente con este hilo y me he pegado yo una lectura más tonta, principalmente porque seguí leyendo para ver si aparecía el dichoso y más que solicitado vídeo, que por lo que veo sigue sin aparecer. Me siento un tanto ridículo, jajajaja. Encima lleva muerto esto bastante tiempo...
Subir
Ethenmar
#156 por Ethenmar el 18/07/2011
Tranquilo, no has sido el único que se ha leído de tirón el (posiblemente) tópic más absurdo de la web :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo