¿Como puedo conseguir patrocinador?

mauri
#109 por mauri el 16/09/2008
bueno a iniciativa propia yo me he animado a llamar a los representantes de Digitech,Boss,Marshall,Kramer,Fender,Ibanez y Music Man para presentarles mi propuesta de ser endorser de sus marcas...









Todos me mandaron a la m***a:preocupado:...habra que seguir participando.:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sebastián
#110 por Sebastián el 16/09/2008
ahhhh, me llamaron de SuperTeGarcho Music, querian saber si queria su patrocinio, pero los tuve que rechazar, gibson se podría enojar con migo no?



y este hijo de mil p... que no aparece!!!!!
Subir
kuervo
#111 por kuervo el 16/09/2008
lo que mas me jode es que este tio se ha estado cachondeando de nosotros todo el tiempo,solicito a la administracion que lo expulsen del foro inmediatamente,no merece estar entre nosotros alguien que se burla de esa manera de la gente del foro. :mad:
Subir
jrgarciav
#112 por jrgarciav el 16/09/2008
hola amigos, realmente pues posteo muy poco aunque leo muchisimo de los temas y considero una comunidad muy seria y de nivel... y de verdad me parecio de muy aml gusto tener que leerme 9 paginas de algo que crei un tema interesante para que un muchacho nos tome el pelo asi por asi o quizas se intimido y tipico en los jovenes pues se puso agresivo y nos jodio la paciencia un rato... bue... si decide colocar algo que de verdad lo dudo con la joda que le montaron y que por cierto me hizo reir un monton pero si lo hace pues veremos si es verdad lo que dice...

saludos mis apreciados colegas sigan posteando tan buenos temas!!!
Subir
RaúlPH
#113 por RaúlPH el 16/09/2008
Vamos que no hay que ser tan crueles, quien no ha dicho alguna tontería de novato, que no quedara claro hasta que haya una prueba que demuestre lo contrario, jajaja seria gracioso si al final nos tapa la boca a todos.
Subir
urielvelaz
#114 por urielvelaz el 16/09/2008
yo creo que el pobre chaval se sintio intimidado al ver que en este foro hay talento de a deveras y que no se andan alzando el cuello ni predicando que son buenos, y mas que nada que son infinitamente superiores a el(lease Toni lloret, Ricardo Walls, Angel Ruiz,Paco Hernandez, Cesar fornes, etc.) Ademas de Humildes.
---------------------------------
ASPED escribió:
Vamos que no hay que ser tan crueles, quien no ha dicho alguna tontería de novato, que no quedara claro hasta que haya una prueba que demuestre lo contrario, jajaja seria gracioso si al final nos tapa la boca a todos.


yo sigo con algunas tonterias de novato pero esto...
seria gracioso pero no pasara.
Subir
cferalva
#115 por cferalva el 16/09/2008
"estoy siendo patrocinado por ibanez y line6"....ahora sí que me gustaría ver alguna prueba

no te referirás a Construcciones Ibañez? :D
Subir
eltharion8
#116 por eltharion8 el 16/09/2008
ei tio que yo esoyt siendo patrocinao por...por...por...stagg por ejemplo, queme proporciono una fantastica guitarra stratocutre marca stagg de 220€(realmnte no se si mi patrocinador era stagg o mis padress:preocupado:
Subir
AaronRomero
#117 por AaronRomero el 08/01/2010
Wolf765 escribió:
Bueno pues ya muchas personas me conocen poe mi velocidad y tecnicas que invente pero solo me conocen en mi ciudad, pero quisiera que me conozcan más en otros países pero lo malo es que no se como subir videos ni tengo dinero para viajar a otros lugares a dar conciertos.






JAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Como me he reido contigo y con las respuestas. xD

A seguir soñando...
Subir
fali
#118 por fali el 08/01/2010
cferalva escribió:
"estoy siendo patrocinado por ibanez y line6"....ahora sí que me gustaría ver alguna prueba

no te referirás a Construcciones Ibañez? :D



No no, a Ibañez el de los tebeos de mortadelo y filemon :L:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#119 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/01/2010
Increible....... xDDDDDDD hasta ahora sigo espreando el video despues de haberme fumado todo el post xDDDD
Subir
satanlover
#120 por satanlover el 08/01/2010
:):D:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::D:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo