Como poner whammy bar?

rage of death
#1 por rage of death el 09/12/2009
Bueno otra duda que me surgio como poner la whammy mi guitarra es la ibanez gio grx20 bkn

Especificaciones del artículo:

GUITARRA ELÉCTRICA DE LA SERIE RX
CUERPO DE NATO
22 TRASTOS
PASTILLAS PSND1(H) - PSND2(H)
SWITCH DE 3 POSICIONES
PALANCA DE TREMOLO
CONTROL DE VOLUMEN
CONTROL DE TONO

Espero que me ayuden y perdon si son preguntas algo tontas :D :oops:.saludos :brindis:
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 09/12/2009
Tienes que hacerlo con un Luthier, pues se tiene que ampliar la abertura del puente en el cuerpo de la guitarra y tambien mover la cejuela para colocar los locking nuts entre el clavijero y mastil. Aparte de ello el Luthier tiene que calibrar la guitarra con el nuevo puente.

Un buen Whammy minimo debe estar unos 150 dollares y si a ello le sumas lo que te cobrara el Luthier por modificar y calibrar tu guitarra, te saldra casi como una RG con Whammy.
Yo te aconsejo que dejes tu guitarra tal como esta o sino vendela y luego aumentas algo de dinero para comprara una guitarra con un whammy bar aceptable.

Saludos.
Subir
Greg
#3 por Greg el 10/12/2009
No vale la pena ponerle un tremolo nuevo a una guitarra de gama baja. Al final la modificacion te va a costar mas que la guitarra.

Una sugerencia, vende esa guitarra y ahorra mas dinero para comprar una mejor que ya traiga el floyd rose de fabrica.
Subir
rage of death
#4 por rage of death el 12/12/2009
oigan vi en internet y vi que decia que nadmas poniendosela en el ollito y no apretandola tanto lo hice y cuando la hago para abajo si se escucha el sonido como de ser pues como vibratorio como en el guitar hero,asi es o no sirve asi o tengo que hacer todo eso de gastar $$$$$$$$$$$$$...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo