Como Mejorar Mi Tecnica del Killswitch y Scratching en la guitarra

#1 por The_RockmanSG el 01/04/2011
Pues veran soy adicto al Killswitch y pues la SG que tengo no es muy buena pero tiene switch de 3 posiciones y dos humbuckers ceramicos epiphone ¬¬.
La quiero utilizar para perfecionar mi tecnica del Killswitching que por ejemplo pueda hacer un Pull-off con solo una mano y que con la otra utilize el selector de pastillas o que pueda tambien mejorar mi "scraching" a la Tom Morello que pueda tocar varias notas y usar el Killswitch a la Buckethead en Jordan.

En fin pido consejos para mejorar mi tecnica de Killswitch y Scratching en la guitarra

No me importa no bailar,No me importa no encajar,Yo jamas sere parte de esta mediocridad...
ROCK MATA POP!

El metal no es solo velocidad y virtuosismo también es lentitud,pesadez y desesperación.

Subir
#2 por The_RockmanSG el 07/04/2011
Nadie me puede ayudar???

No me importa no bailar,No me importa no encajar,Yo jamas sere parte de esta mediocridad...
ROCK MATA POP!

El metal no es solo velocidad y virtuosismo también es lentitud,pesadez y desesperación.

Subir
#3 por kirk87 el 26/04/2011
Que son esas tecnicas??

BUSCAMOS CANTANTE DE HEAVY METAL EN VLC O ALREDEDORES
PROYECTO SERIO. INFLUENCIAS METALLICA, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST,
POWER METAL Y ALGO DE METAL MODERNO.

Subir
#4 por The_RockmanSG el 17/05/2011
Pues poder apretar el killswitch con una mano y con la otra poder tocar algo asi busca en youtube Tom Morello o Buckethead ellos lo usan mucho

ROCK MATA POP!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo