Como mejorar una Fender Classic Player Jaguar Special

elfo_rense
#1 por elfo_rense el 13/08/2016
Hola compañeros, iba buscando una guitarra de mayor calidad que mi Fender Classic Player Jaguar Special (MEX) pero sera mania mia o lo que sea, pero otras jaguars y jazzmaster de mayor calidad y del doble de dinero no me parecen para tanto en algunos aspectos en comparacion a esta. Y creo que voy a contemplar la opcion de mejorar mi guitarra y a ver que pasa. Me gusta el surf rock y leyendo un poco veo que las pastillas que llevan en este nuevo diseño tienen mas salida por lo cual me rompe mucho antes al subir el volumen de mi Fender Deluxe reverb reissue 22 w( otra historia que traigo entre manos es cambiar el cono celestion que trae por algun eminence o jensen para evitar un poco ese aspecto) por lo cual no se si cambiar las pastillas por unas de mayor calidad y menos salida, me gustaria aproximarme un poco mas al sonido jazzmaster que tiene armonicos mas ricos. ¿Alguna sugerencia por vuestra parte? ¿Y algun tipo de mejora mas? El puente, el tremolo y los clavijeros de momento todo bien. No se si la podria mejorar en algo mas que no sea las pastillas y la electronica
Gracias a todos de antemano
Subir
Ebanus
#2 por Ebanus el 27/08/2016
Podrias cambiar tus pastillas por unas seymour duncan Antiquity Jaguar que son pastillas de baja salida...


Saludos!!
Subir
elfo_rense
#3 por elfo_rense el 27/08/2016
Hola compi, voy a llevarla a Bull SKull para que me hagan unas pastillas según mi gusto y cambiar la electrónica y a ver que pasa!! Gracias por tu consejo
Subir
1
Kike Ortega
#4 por Kike Ortega el 29/08/2016
Mi consejo por la experiencia que tengo, es dile a Bull Skull que quieres y hazle caso. Es una máquina.
Subir
elfo_rense
#5 por elfo_rense el 29/08/2016
Jajajaj ajá a eso voy , me dejo llevar. Un saludo
Subir
Kike Ortega
#6 por Kike Ortega el 29/08/2016
elfo_rense escribió:
Jajajaj ajá a eso voy , me dejo llevar. Un saludo
Para mí es un tipo muy profesional y muy honesto en su trabajo. Un saludo y que haya suerte.
Subir
jaimelazaro1
#7 por jaimelazaro1 el 29/08/2016
Yo tengo una jazzmaster mij y también toco surf rock,tras mucho indagar decidí poner una antiquity I en la posición de puente y una antiquity II en posición de mástil y para mí acerté de pleno especialmente cuando toco en la posición intermedia con ingentes cantidades de reverb me da un sonido increíble parar surf. Yo personalmente te recomiendo esa configuración.
Subir
elfo_rense
#8 por elfo_rense el 29/08/2016
yo tambien toco intermedia pero no me llega a mezclar bien con la banda, voy a ir a Bull Skull porque el sabe de surf un rato y las pastillas estan a la par de precio de cualquier juego que puedas comprar. Voy a dejar que me asesore el un poco
Pero tendre en cuenta tu opcion. En que banda tocas?
Un saludo
Subir
jaimelazaro1
#9 por jaimelazaro1 el 30/08/2016
No conocia a bull skull pero la verdad que por lo que he visto tiene una pinta cojonuda,parece que te asesorará bien. De todas formas siempre que tengas incertidumbre por cómo sonarían las antiquity se puede decir que son las pastillas de "boutique" más asequibles si lo comparas con lollar o de ese tipo.
Toco en una banda que hacemos versiones de surf rock tipo the lovely ones, dick dale, the ventures, the pyramids , inspirados en bandas sonoras de Tarantino etc.. Vamos clasicotes clasicotes. Nos llamamos Lebandowsky solemos estar tocando los veranos por Murcia.
Un saludo surfero!!
Subir
elfo_rense
#10 por elfo_rense el 30/08/2016
Hechale un ojo a la mía en badcamp Thebeardedgremmies
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo