¿como le doy brillo a mi guitarra?

  • 1
juangibson97
#1 por juangibson97 el 04/06/2011
ola me gustaria saber como sacarle brillo a mi gibson les paul ayudenme porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 04/06/2011
Al sonido o a la guitarra en sí ? XD
Subir
samuelguitar
#3 por samuelguitar el 04/06/2011
En mi opinión, la falta de brillo puede provenir de tanto la guitarra como del ampli.
Por un lado, respecto a la guitarra, un cambio de pastillas puede solucionar el problema.
En el caso del amplificador, busca ecualizaciones que saquen más brillo, prueba con booster, pedales de ecualización, etc
En concreto el pedal Xotic rc booster, es un booster totalmente cristalino que te puede mejorar el tono de tu guitarra. El problema es que es un pedal muy caro...
Saludos.
Subir
confusicusx
#4 por confusicusx el 04/06/2011
o el bb preamp de xotic también (aún sigo creyendo que era sacarle brillo al barniz XDD)
Subir
samuelguitar
#5 por samuelguitar el 04/06/2011
Jajajajaj, pues sí... quizás se refería a algo estético jjjaja.. y yo soltandole el royazo musical....
Subir
eddiezep
#6 por eddiezep el 05/06/2011
Aca se presenta un dilema: las Gibson Les Paul tienen un sonido crudo. Si buscas un sonido claro comprate una Fender Strato (las mas versátiles), una Ibanez, Jackson, etc..

si ya sabias esto el segundo paso es una buena equalizacion del equipo. Que seteo usas? tenes pedales? cuales?

y aunque no influya tanto, los cables que uses tambien modifican el sonido.. al igual que el grosor de las cuerdas.. el mejor es .09..

espero sirva!
Subir
Taskill
#7 por Taskill el 05/06/2011
con lustramuebles ^^!
Subir
jonrri
#8 por jonrri el 05/06/2011
Si, creo que como este señor no se explique, se podria divagar en este post por los siglos de los siglos,jeje.
Saludos.
Subir
skyelth
#9 por skyelth el 05/06/2011
cn silicon liquido es cmo abrillantador
y entre mas le pases mas dulce va a ser el sonido de tu guitarra jajajaja
Subir
confusicusx
#10 por confusicusx el 05/06/2011
jonrri escribió:
Si, creo que como este señor no se explique, se podria divagar en este post por los siglos de los siglos,jeje.
Saludos.


jajajaja pues si :saludo:
Subir
nadie_ats
#11 por nadie_ats el 05/06/2011
jonrri escribió:
Si, creo que como este señor no se explique, se podria divagar en este post por los siglos de los siglos,jeje.
Saludos.


Creo que es obvio que se refiere a brillo físico.

Alguien escribió:
¿como le doy brillo a mi guitarra?
ola me gustaria saber como sacarle brillo a mi gibson les paul ayudenme porfavor


Porque si lo que habla es de brillo del sonido ... mejor que se cambie de guitarra.
Subir
psikoT
#12 por psikoT el 05/06/2011
nadie_ats escribió:
mejor que se cambie de guitarra.


así tendrá brillo de sonido y estético... XD

bonito post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo