¿Como le digo a mi mujer que necesito una nueva guitarra?

marrete
#37 por marrete el 01/12/2008
Lo mejor que puedes hacer.

La sientas un dia en el sofa, te pones serio le dices...

"Cariño, he encontrado una compañera nueva en mi vida. Yo te quiero muchisimo, y tu lo sabes. Pero cuando estoy con ella... me olvido de ti. La toco, la acaricio... contorneo sus curvas con mis manos... y ella se deja tocar, le gusta que le toquen. Nunca me dice que no. Ya sabes que te quiero, y que eres la mujer de mi vida. Pero hay ratos que quiero pasarlos junto a ella, y espero que lo entiendas..."

Si hasta aqui no te ha roto la cabeza con un jarron, sigues...

"Esperate que te voy a enseñar una foto suya, ya veras como es impresionante..."

Vas a tu cartera y sacas una foto de la guitarra que quieres. Se la enseñas. Y le dices, que si a partir de hoy, tu nueva compañera puede formar parte de la familia y convivir con ella...

Si se lo toma bien, de puta madre. Si no, lo mismo te has quedado sin mujer.
Subir
pedrofender
#38 por pedrofender el 02/12/2008
!!!!y yo venga capotazos haber si entra pa darle con el estoke en to lo alto y no hay manera¡¡¡¡
Si se lo digo en frio se lo va a tomar como una ofensa.
La verdad esque hace un mes o dos, cuando ella hizo sus compras lo le dije que me gastaria la paga en una guitarra y ella se lo tomo a chiste.ahora ya se enfrio el tema y volver a sacarlo le sonaria a venganza por lo que hizo.
:leyendo::leyendo:mujeres..........:leyendo::leyendo:

Todo tiene libro de instrucciones menos ellas.tenia que haber guardado el tiket.:D
Subir
Vidres a la Sang
#39 por Vidres a la Sang el 02/12/2008
PedroFender escribió:
Todo tiene libro de instrucciones menos ellas.


Busca en la seccion de desacargas :leyendo:



:D
Subir
pedrofender
#40 por pedrofender el 02/12/2008
Y que tal....
Amor mio que te parece si me gasto tu sueldo de este mes en comprarme la guitarra que siempre he querido??

:mad:tu estas loco...para eso trabajo yo...:mad:

:oops:vaaale pues me la comprare con eeel miiiio.....:oops:
:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
lebru
#41 por lebru el 02/12/2008
jereere escribió:
con 9 y años y ya casado :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Ya lo he explicado en este mismo hilo un poco mas arriba.
Subir
frasco
#42 por frasco el 02/12/2008
PedroFender escribió:
Todo tiene libro de instrucciones menos ellas.tenia que haber guardado el tiket.:D



a37fb12bb2d8d0eeabb32550af3f3-306810.jpg
Subir
pedrofender
#43 por pedrofender el 02/12/2008
Hola Frasco que alegria tenerte por aqui...con tu permiso esa imagen me la voy a imprimir.puede ser valiosa en un mal chispazo jejeje
Si no consigo la guitarra siempre me quedara Paris...y el foro:risa::risa::risa::risa:
!!hay que joderse, tienes respuesta para todo¡¡¡:brindis:
Subir
frasco
#44 por frasco el 02/12/2008
afe401b25cfd9fc8473e5ad6197bb-306815.jpg

Mayor tamaño ;)

:saludo:
Subir
pedrofender
#45 por pedrofender el 02/12/2008
Ya esta imprimido....:cool:

El buho sale mas caro que la guitarra y el cabron del gato no se quiere subir al armario...:lesionado::lesionado::lesionado:
Subir
paco mestula
#46 por paco mestula el 02/12/2008
Si descubres cómo hacerlo, no lo dudes, AVÍSAME.

Si te sirve de consuelo (o no) mi exmujer me prohibió comprarme más guitarras. Me compré dos y no pasó nada. Bueno, hoy es mi exmujer, pero no cro que tuviera nada que ver.

Ánimo y suerte.
Salud.
Subir
fali
#47 por fali el 02/12/2008
Ahora en serio... de verdad estais tan pillaos por los huevos??? si ves que pillarte la guitarra no hara que pases dos semanas de hambre, y solo es "por que mi mujer se enfada", lo veo una tonteria enorme...

Con la pareja se habla, dejando claro que te la vas a comprar, y de ahi palante se discute lo que sea, pero teniendo encima de la mesa la decision tomada de que te la vas a comprar... y punto.

Tanto miedo por algo asi?? yo ya llevo 5 años y pico de relacion, y aun no he tenido un problema asi, y espero no tenerlo... es mas, como ya dije antes, dos de mis 7 guitarras me las regalo mi novia, y ningun problema. ;)
Subir
jaguarin
#48 por jaguarin el 02/12/2008
Pedro, mi hermano!!!!!! deja de dar vueltas con el mismo asunto...
Hoy mismo sal a comprar esa guitarra deseada, que para complejos de culpa siempre es prudente una cena romantica de velas y vinos.
Cabe recalcar el hecho de que lo mas interesante de una pelea, seguida de una cena de velas y vinos, es la reconciiacion, tu diras oh hermano, si conviene hacerte de esa guitarra!
jajajajajajajaja

P.D. Frasco, sos un maeeeeeestro!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo