¿Como le digo a mi mujer que necesito una nueva guitarra?

redfines
#25 por redfines el 01/12/2008
lebru escribió:


Yo debo ser afortunado, mi mujer ya ni me pregunta, tambien se podria decir que tengo una economia holgada, humilde pero holgada, a ella tampoco le falta nada y yo de vez en cuando me entra un pequeño ataque de GAS y me doy algun capricho, pero dentro de lo razonable.
.


Donde esta la gracia de poner que tienes 9 años, estando casado y todo?
Solo recibir alagos de gente diciendo: Ostiaas, con 9 años y asi :shock:

en fin. . .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fali
#26 por fali el 01/12/2008
Pues yo no tengo problemas de ese tipo... mi novia muchas veces pregunta... ¿¡otra guitarra!?, y me pongo a explicarle, que me da otro tono, que es un sonido diferente completamente, que lo voy a flipar como un enano... no me termina de comprender, porque las pianistas con un piano les llega de sobra, pero poco a poco creo que va comprendiendo como va la mente de un flipao de las guitarras... eso y que le he dicho que mi proximo ataque de gas va a ser un teclado mortal pa ella, jejejeje :saludo:
Subir
oxayotl
#27 por oxayotl el 01/12/2008
JUS!! Todo esto lo vivo yo con mi pareja, y mis colegas del grupillo lo terminamos hablando porque a veces ellas se ajuntan ( son amigas todas y no veas tu, el frente de guerra que hacen ) y hablan de esto y nos dejan "cariñosamente finos".

En mi caso, como mi pareja es mas derrochona y se compra cosas y ropa cada dos por tres, cuando pido una cosa de musica, primero me suelta bronca y despues se siente culapble cuando ve su comportamiento, asi que, despues es capaz incluso de ayudarme... Al principio no entiende el porque, pero depsues me oye, y dice, porras, ahora lo entiendo!! Asi que se puede decir que tengo que seguir un proceso.
Un caso parecido es el de mi basjita, se le cascó el bajo y la mujer esta rezongando que se pille un bajo sencillito conla paga extra, y no el warwick vampire que tenia el pobre hombre en la mente... También esto pasa mucho, que dicen que porque algo nuevo si ya tienes algo... Uno cuando se compran anillos de Tous deberia preguntar: " Si ya tienes anillos d eTous, porque te compras otro ? " Eso las mata.

Para convencer a tu pareja, la verdad, cada mujer es un mundo -como nosotros-, pero ir poco a poco, tanteando, y dando algo de "peloteria" ayuda... Recordad que se cazan mas moscas con miel que a cañonazos.
Subir
kbutillo
#28 por kbutillo el 01/12/2008
una buena solución también puede ser ( eso sí, la guitarra te va a costar 200 pavos mas), que llegues a casa tan contento con tu guitarra nueva y cuando empiece a darte la chapa, la arreas un buen bolso de mandarina duck y unos zapatos, al tiempo que la dices, cariño, tienes que estar preciosa con estos zapatos y este bolso, a ver a ver, pruebatelos que yo te vea.... :D
si aún así te cae la chapa, pues tio, que te quiten lo bailao, tienes tu nueva guitarra en casa....
Yo siempre para convencerme me autojustifico pensando, joderse todo el día currando, aguantando el tipo aquí y allí, pues ¿por que no?, me voy a dar un caprichito que me lo he ganado.
No lo dudes y si crees oportuno comprartela por el motivo que sea, pues tira a por ella.
Subir
lebru
#29 por lebru el 01/12/2008
RedFines escribió:
Donde esta la gracia de poner que tienes 9 años, estando casado y todo?
Solo recibir alagos de gente diciendo: Ostiaas, con 9 años y asi :shock:

en fin. . .


Te equivocas, no busco alagos ni nada por el estilo, a mi edad he pasado esa fase de la vida en que la gente necesita demostrar o demostrarse algo y que los demas se fijen en ellos.

La explicacion ya lo comente en alguna ocasion, es tan sencillo como que por internet no sabes a quien tienes delante y tampoco que observadores y con que intenciones, asi que cuando me registro en un sitio pongo lo que me sale en ese momento, con frecuencia luego ni me acurdo de lo que puse.

De todas formas los que me han leido por aqui, ya imaginan o intuyen mi edad y forma de ser.

No me molesta, pero me has juzgado mal, fui yo el que puso una fecha y salio esa edad, pero no te fijes solo en un detalle fijate en el conjunto de ellos para sacar una conclusion, eso vale para moverte por internet, pero tambien para la vida real.

De todas formas, que importancia tiene la edad en este mundo virtual, que importancia tiene para escribir por aqui.
Subir
redfines
#30 por redfines el 01/12/2008
lebru escribió:
Te equivocas, no busco alagos ni nada por el estilo, a mi edad he pasado esa fase de la vida en que la gente necesita demostrar o demostrarse algo y que los demas se fijen en ellos.

La explicacion ya lo comente en alguna ocasion, es tan sencillo como que por internet no sabes a quien tienes delante y tampoco que observadores y con que intenciones, asi que cuando me registro en un sitio pongo lo que me sale en ese momento, con frecuencia luego ni me acurdo de lo que puse.

De todas formas los que me han leido por aqui, ya imaginan o intuyen mi edad y forma de ser.

No me molesta, pero me has juzgado mal, fui yo el que puso una fecha y salio esa edad, pero no te fijes solo en un detalle fijate en el conjunto de ellos para sacar una conclusion, eso vale para moverte por internet, pero tambien para la vida real.

De todas formas, que importancia tiene la edad en este mundo virtual, que importancia tiene para escribir por aqui.



No queria ofender a nadie, simplemente que llevo tiempo leyendo comentarios tuyos y siempre he pensado:
-Tendra 9 años enserio? Pues vaya con el crio prodigio como piensa.

Y ahora que veo eso, me impacto un poco ;)
Problema resuelto jaja saludos
Subir
pedrofender
#31 por pedrofender el 01/12/2008
Bueno señores, la cosa sigue igual.Haber si hoy........:oops:
El ejemplo de frasco y unos cuantos mas, es el pan de cada dia para un casado pero me consuela saber que no soy el unico que lleva collar en vez de alianza.:D
Mi señora se ha permitido gastar como 2000 y pico euros entre pitos y flautas.
1000y pico en pitos y 1000y pico en flautas jejej.:risa:
Ya se que pensareis...joder no se ni como dudas en comprarte la guitarra despues de lo que ella gasta...pero como le paso a Frasco, ellas pueden gastar porque siempre lo suyo era necesario no un capricho.
La pregunta del millon es:¿QUIEN TIENE COJONES A HACERSELO ENTENDER?.:evil::evil::evil:
Anoche me pregunto ¿que nos regalamos para reyes?.Por un momento pense....joder esta es la mia:yahoo:
Pero noooooooooooo porque si yo quiero guitarra de 1000€ su regalo no va a ser peor.........y ella ya tuvo sus caprichos....

Al final tendre que comprar un buho....:risa::risa::risa:
Subir
juanfri
#32 por juanfri el 01/12/2008
hola!! la cosa esta apretailla.. teneis toda la razon, una guitarra "no es necesaria" una botas de 300e si, un bestido de 600e tambien, una camiseta de 100e tambien, un bolso de no se cuanto tambien.. aver, si es importante para ti tu mujer tiene q entenderlo.
yo a dia de hoy no estoy casado pero llevo la tira de años con novia, y no me puedo quejar porque ella misma me dice que mi "guitarra definitiva" me la tiene que regalar ella.

definitivamente la mejor opcion: el buho jajajajaja
Subir
redfines
#33 por redfines el 01/12/2008
un Buho no es tan mala idea
al menos dormiras con sus cantitos y puede
que alguno te inspire alguna melodia currada
quien sabe. . . .
Subir
lebru
#34 por lebru el 01/12/2008
Una vez, un compañero de trabajo queria cambiar de coche y le dijo a su mujer, me voy a comprar una moto, y la mujer le contesto, para comprarte una moto mejor compramos un coche nuevo, asi que el otro penso, ya te he pillado.

Algo asi podias hacer, dile que que te quieres comprar una bateria, a ver si te dice, conformate con una guitarra nueva.
Subir
JeremiaScott
#35 por JeremiaScott el 01/12/2008
lebru escribió:
Muy bueno Frasco.

Es un tema complicado, en pareja cada uno considera mas necesario lo que mas te gusta y hacer coincidir los intereses de uno y los de otro puede dar lugar a conflictos.

Yo debo ser afortunado, mi mujer ya ni me pregunta, tambien se podria decir que tengo una economia holgada, humilde pero holgada, a ella tampoco le falta nada y yo de vez en cuando me entra un pequeño ataque de GAS y me doy algun capricho, pero dentro de lo razonable.

En el tema economico siempre fui un clasico, incluso de joven, los que ya tenemos cierta edad recordamos como nuestros padres a pesar de que muchos de ellos tenian pocos recursos nunca se lo gastaban todo, siempre guardaban algo, no se sabia lo que podria ocurrir en el futuro y habia que guardar algo por lo que pudiera venir.
Yo he heredado algo de esa filosofia en mi forma de ser, no obstante tambien pienso que la vida es para disfrutarla y si comprarte una guitarra o cualquier otra cosa te hace feliz, pues tambien es licito disfrutar lo que se pueda, pero mantniendo el equilibrio entre el placer y las obligaciones, aunque a veces no lo conseguimos.

De todas formas conseguir algo en la vida es cuestion de tiempo, si realmente te lo propones puedes conseguir lo que deseas, si no es a la primera, lo vuelves a intentar y al final todo llega, solo es proponerselo, o sea que si no es para estas navidades, para el verano o para las siguintes.



con 9 y años y ya casado :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
pedrofender
#36 por pedrofender el 01/12/2008
Pedro-Dime cariño..¿cuanto le costo la guitarra a tu amigo j.m?:|

mi señora-2000€ pero al final la dejaron en 1600€:leyendo:

Pedro-¡¡vaya pasta, yo me conformo con la mitad!!:roll:

mi señora-:leyendo:esque el se dedica a eso:leyendo:

Pedro-:mad:joder... pues yo juraria que el ultimo cafe que tome en el bar me lo sirvio el....:mad:

(si espero un poco mas me empieza con eso de no tenemos dinero)jajaja:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo