Como le agrego un microfono de guitarra electrica a una electroacustica?

yohishiko
#1 por yohishiko el 15/06/2009
Hola!!! Necesito que alguien me pase en forma grafica un mapa de cómo instalar un
Micrófono de guitarra electrica en una guitarra electroacustica!!!! Ante todo muchisimas gracias!!!
:D
Subir
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 15/06/2009
la guitarra tiene cuerdas de metal?
Subir
yohishiko
#3 por yohishiko el 17/06/2009
si!! tiene cuerdas de metal ya que es una electroacustica. estaria bueno tener una idea de como instalar el microfono doble bovina. lo estoy por mandar a un luthier para que lo haga pero me seria mas economico hacerlo yo mismo! si tienes la respuesta o un mapa de como hacer el ensamble me serbiria mucho! gracias
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 17/06/2009
Tambien hay electroacusticas con cuerdas de nylon. Entrando al tema, creo que si la puedes poner. Entra a la pagina de Seymour Duncan y ahi obtendras como se puede hacer un cableado. Colocala dependiendo del sonido que quieras, si esta lejos del puente el sonido creo que es mas calido y brillante.

Espero haberte ayudado.

Cualquier cosa no dude en preguntar.
Subir
yohishiko
#5 por yohishiko el 20/06/2009
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO!!!! VOY A AVERIGUAR EN LA PAG. SEYMOUR DUNCAN! estuve averiguando para que me lo haga un luthier pero es muy caro! me quieren cobrar de 150$ para arriba!!! pero es algo que quiero hacer y hasta que no lo termine no voy a parar!!! si me llego a hacer famoso con esto me acordare de todos los que me ayudaron!!!! jejejejej:brindis:
Subir
toshiki
#6 por toshiki el 20/06/2009
¿Famoso por ponerle una pastilla de eléctrica a una acústica? :shock:
Bueno, de ilusiones también se vive... xD. Eso si, si al final se la pones, haz un vídeo para que veamos como queda.
Subir
Red Shadow
#7 por Red Shadow el 20/06/2009
Toshiki, el podria no llegar a la fama mundial con esto, pero entre los compas si!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas