¿Cómo se hace este sonido?

althier Baneado
#1 por althier el 02/03/2010
Bullet in the head de RATM

minuto 3:33 y se prolonga hasta 3:35

Flipante, cómo se hace?

Sé que es dificil saberlo, son movidas de Morello :roll:

Gracias y un saludo
Subir
joze156
#2 por joze156 el 03/03/2010
Si es el que estoy pensando ese sonido lo consigues rascando la Pua contra la 6ta cuerda, desde ariba hacia el Bridge y por lo que puedo notar tiene algo de delay, si te gusta Morello aqui te dejo tres videitos que muestran algunas de sus tecnicas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
althier Baneado
#3 por althier el 04/03/2010
Muchas gracias pero esos videos ya me los se yo de memoria! soy muy fan de él, y me sé al pie dela letra como hace cada sonido, por eso pregunto ese, que no lo reconozco ni pa dios, y en la tablatura tampoco aparece
Subir
edger
#4 por edger el 04/03/2010
Hola a todos, nada que ver con Tom, pero necesito ayuda, Cayo en mis manos una guitarra Line 6 Variax, la verdad es que es un juguete bastante curioso, con ella puedes sonar a gibson, fender, grestch, a banjo, acustica y lo que en lo personal me gusto mas fue la que emula a una rickenbacker de 12 cuerdas, tal vez por mi aficion a dichas guitarras y que por razones de dinero nunca e podido costear pues todos saben que una de esas custa una verdadera pasta; en fin se que dejando a un lado la "variax", si quieres sonar a rickenbacker, pues comprar una ric y ya, pero en mi caso y en el de muchos eso es algo muy dificil, sin embargo al analizar el sonido de la variax, me di cuenta que con un procesador de efectos y un buen rato de estarle seteando tal vez podria copiar ese sonido o lo mas parecido posible (el de la variax no es identico, solo parecido), alguin lo a intentado, me podrian ayudar a lograr un sonido similar con mi pedalera para poderlo utilizar con cualquier guitarra y no depender de la variax para dicho sonido ?!?!?!?!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo