Se graba el sonido del metrónomo

paulbuett
#1 por paulbuett el 07/04/2009
Hola, tengo un problema, cuando grabo se me graba el sonido del motronomo, junto con el de la guitarra, no se si será mi pc o algo que no se usar del programa, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tauceti
#2 por tauceti el 14/04/2009
¿se te graba el metrónomo del propio cubase? asegúrate de tener en las propiedades de sonido de windows, en el apartado de grabación, conectado solo el puerto que uses de guitarra y no el genérico de todo lo que se oiga por el pc

prueba a poner un mp3, también, de fondo, en el winamp. Si también se graba será eso.
Subir
cuélebre
#3 por cuélebre el 15/07/2009
tauceti escribió:
¿se te graba el metrónomo del propio cubase? asegúrate de tener en las propiedades de sonido de windows, en el apartado de grabación, conectado solo el puerto que uses de guitarra y no el genérico de todo lo que se oiga por el pc

prueba a poner un mp3, también, de fondo, en el winamp. Si también se graba será eso.



Lo que te quiere decir aqui mi compi es que en las propiedades de grabacion de windows, no pongas stereo mix, sino audio in, microfono o donde tengas conectada la guitarra :)
Subir
soundfreakgrrl
#4 por soundfreakgrrl el 21/07/2009
d0c4d27a1a64fda9ca66e9a84a4e2-438973.jpg

ammmm... no sé si a alguien le servirá, por lo menos a mí me sirve usar esta configuración de audio para grabar instrumentos en el PC,sin que quede grabado el tap del metrónomo.

Lo incómodo es tener que cachar de nuevo el mouse para poner el metrónomo en OFF, para escuchar cómo salió la toma.
Si alguien sabe de un atajito de teclado para activar/desactivar metrónomo, que lo pase, si?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo