¿Cómo engancháis el emisor a la correa de la guitarra?

víctor m.
#1 por víctor m. el 17/05/2014
Buenas!!

Pues es que ya me ha llegado el inalámbrico y después de probarlo en directo me he dado cuenta de que la pinza del emisor del g30 no lo asegura al 100% a la correa y puede acabar en cualquier momento por los suelos...necesito una funda.

Estoy por hacerme una o comprar una funda de cámara de fotos de los chinos que sea de su tamaño...

Por eso es que os pregunto a los usuarios de inalámbricos:

¿Cómo engancháis el emisor a la correa de la guitarra?


Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Osiris_11
#2 por Osiris_11 el 17/05/2014
Yo simplemente la ato con cinta americana a la correa,no queda muy bien esteticamente pero de alli no se mueve y los saltos que he hecho ningun problema.El otro guitarra se reia de mi porque el llevada el emisor enganchado a la correa del pantalon o en el bolsillo y el suyo se solto un par de veces y quedo danyado,asique para mi mi metodo funciona.
un saludo
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 17/05/2014
Osiris_11 escribió:
Yo simplemente la ato con cinta americana a la correa,no queda muy bien esteticamente pero de alli no se mueve y los saltos que he hecho ningun problema.El otro guitarra se reia de mi porque el llevada el emisor enganchado a la correa del pantalon o en el bolsillo y el suyo se solto un par de veces y quedo danyado,asique para mi mi metodo funciona.
un saludo


Gracias por responder Osiris...espero que la solución American Tape sea lo último jejeje. Yo necesito que sea algo de quita y pon a diario. De momento ya tengo un invento en la cabeza. Es una funda de imitación a piel que puede que me sirva...

Cuando lo acabe subo las fotos...
Subir
Maikel Bunk
víctor m.
#5 por víctor m. el 17/05/2014
Maikel Bunk escribió:


Este enlace fue de los primeros que miré...y no me resolvió nada.

Maikel Bunk escribió:
https://www.thomann.de/es/thomann_wireless_holder.htm


Y esta funda también la he echado un ojo pero parece algo malilla...



Acabo de encontrar lo que buscaba, además es de la relay g30...bueno, la idea es esta pero yo no soy tan sibarita (aunque no me importaría hacerme con una igual) :enamorado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
funda cuero 1.jpg
funda cuero 2.jpg
funda cuero 3.jpg
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 17/05/2014
Estas también son parecidas a lo que busco y molan mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
funda cuero 4.jpg
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 17/05/2014
Es que tal como habías redactado el hilo parecía que no habías visto ninguna otra opción todavía por eso te lo había puesto.

Mira a ver si algo así te valdría también, los hace Levis y te sale casi 30 euros puestos en casa, barato no es la dichosa fundita jejeje
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 17/05/2014
Maikel Bunk escribió:
Es que tal como habías redactado el hilo parecía que no habías visto ninguna otra opción todavía por eso te lo había puesto.

Mira a ver si algo así te valdría también, los hace Levis y te sale casi 30 euros puestos en casa, barato no es la dichosa fundita jejeje


Es verdad, lo acabo de leer de nuevo y eso es lo que parece... :perdon:

No veo el enlace de Levis pero ya sé la funda que dices. Mola mucho pero es una pasta como dices y lo más probable es que termine haciéndola yo
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 17/05/2014
#8 No creo que sea muy complicado hacerte una funda sencilla tu mismo, comprar un trozo de cuero, velcros y demás y con un poco de paciencia seguro que hay muchos consejos por youtube y la red para hacer pequeñas fundas y cosas así en cuero.
Subir
Osiris_11
#10 por Osiris_11 el 18/05/2014
Pues si que pinta bien una fundika de esas jeje pero tambien creo que vale demasiado,es algo que puedes improvisar de lo que tienes en casa (algo de habilidad no estaria mal) pero si,pinta bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo