Como controlan en vivo con pedales analogos?

bahamutmetal
#25 por bahamutmetal el 08/08/2009
Ya que estais con el tema me gustaria haceros una preguntilla ya algo mas compleja, ¿que pasa si a parte de los pedales añadimos que algunos van por el loop de efectos y que uso la distorsion del ampli?... ¿hay algun cacharrillo que me permita controlar todo para poder cambiar el canal del ampli y quitar efectos a la vez a la vez (estando algunos por el loop y otros al imput normal? vamos como en una pedalera que tenga mis sonidos programados mayormente xD
Perdon por mis preguntas imposibles y muchas gracias por adelantado
Subir
Entrance
#26 por Entrance el 08/08/2009
Si. Creo que con el GCX Guitar Audio Switcher (revisa el manual para verificar).

Saludos.
Subir
jimmyherzios
#27 por jimmyherzios el 06/06/2013
Con el crocodile tail OC10 lo tendrias resuelto, yo mismo estoy vendiendo uno en el foro de compra-venta de este foro.
Subir
castleotto mod
#28 por castleotto el 06/06/2013
jimmyherzios escribió:
Con el crocodile tail OC10 lo tendrias resuelto, yo mismo estoy vendiendo uno en el foro de compra-venta de este foro.


pues entre que el compañero que preguntaba es sudamericano y que lo hizo hace 3 años... dificil lo vas a tener para colocarle tu material.
Subir
jimmyherzios
#29 por jimmyherzios el 06/06/2013
castleotto escribió:
pues entre que el compañero que preguntaba es sudamericano y que lo hizo hace 3 años... dificil lo vas a tener para colocarle tu material.

Entendida la infraccion... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo