Como conseguir llenar el sonido de la guitarra?

  • 2
ia45
#13 por ia45 el 26/09/2011
Otra cosa interesante que podías probar es añadir un ampli de guitarra al bajo. Esto lo hace MUSE con un resultado muy bueno, consigue que el el bajo cubra también los tonos medios y cuando la guitarra no está sonando la canción sigue sonando llena. Yo probé por experimentar las dos cosas, puse los dos amplis a la vez, de guitarra y bajo, y luego fui probando a tocar solo con el bajo y solo con la guitarra. Haz la prueba que está muy bien.
Y otra cosa que hacen muchos guitarristas es tener dos amplis en extremos distintos del escenario, a veces uno con distorsión y otro sin ella o con ecualizaciones distintas, el resultado será parecido a lo que hacen algunos pedales, quizá más envolvente que con pedales.
Experimenta que las posibilidades son muchas, a lo mejor no encuentras no le buscas pero te lo vas a pasar muy bien.
Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mik12
#14 por mik12 el 27/09/2011
#13 Que me dices de conectar al ampli de la guitarra y a la mesa de mezclas a la vez a través del POD?
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 27/09/2011
Lo que el compañero trata de decir es que envies dos señales desde tu POD (es lo que tienes creo), el POD tiene dos outputs Left y Right asi que puedes enviar dos señales a dos amplis a la vez. Yo hacia eso, enviaba dos señales a dos amplis distintos de guitarra, me ayudaba en algo cuando hacia metal puesto que yo era la unica guitarra.

Pero para lo que planeas hacer creo que mas te servira lo que te comentamos anteriormente.
Subir
mik12
#16 por mik12 el 28/09/2011
#15 jajaja! si le entendí perfectamente. Cuando dije " que me dices de..." le estaba pidiendo su opinión sobre el sonido que tendría con ese esquema. Gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo