¿CÓMO CONFIGURAR EL WHAMMY EN PEDALERA DIGITECH RP 255?

#1 por sancho10 el 25/11/2011
Agradecería vuestra ayuda para configurar el Whammy en una pedalera DIGITECH 255RP, sin tener que reiniciar la pedalera; también quiero otros efectos a otros sonidos con el pedal de expresión. ¡¡Ayuda!!
Subir
#2 por asphix el 25/11/2011
En la RP200A me parece que viene un procedimiento para configurar el pedal sin reiniciar la unidad, igual checa en el manual de tu RP...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#3 por sancho10 el 25/11/2011
Muchas gracias, asphix.
Subir
#4 por jony_c4 el 26/11/2011
creo q lo mejor seria q la conectes a pc y por medio del pograma X-edit de digitech lo configures... en ese programa hay una opcion q es sobre el pedal de expresion y ponele en whammy xq siempre se te queda en wah y despues de eso guardalo como preset y creo q ahi andario... tenes muchas configuraciones del pedal de expresion con ese programa para todo tipo de efecto... ojala te haya servido... cualquier cosa pregunta yo tenga esa pedalera...

"Cualquier opinion vale, sea muy pobre o muy rica, el tema es que nadie quiere opinar, asi que te digo que opines porque yo me enriquezco en base a tu opinion sea cual sea"

Subir
1
#5 por sancho10 el 26/11/2011
Buenas noches, jony_c4: en primer lugar, muchas gracias por tu respuesta. En principio tu respuesta es algo complicada para mí, pues no domino demasiado el tema de los ordenadores; si me expones alguna explicación más, o me concretas algo más lo que me has explicado; tengo un mac...¿Sería...conectando la pedalera al ordenador, y cómo accedo al programa que dices, X-edit, se ve al conectar la pedalera o tengo que descargármelo...?
No obstante, de nuevo muchas gracias por tu amabilidad, jony_c4.
Subir
#6 por jony_c4 el 26/11/2011
mira primero descargatelo de esta pag http://www.digitech.com/en-US/products/rp255 ahi a la derecha dice downloads y descargalo en base a tu windows, en mi caso el seven, bue despues de descargarlo conectas la pedalera al ordenador por medio del usb, apenas lo conectas en la pantalla de la pedalera te va a salir usb in... luego abris el programa x-edit y listo ya te va salir la pedalera en la pc `para q la configures desde ahi....

"Cualquier opinion vale, sea muy pobre o muy rica, el tema es que nadie quiere opinar, asi que te digo que opines porque yo me enriquezco en base a tu opinion sea cual sea"

Subir
#7 por jony_c4 el 26/11/2011
no dudes en preguntar cualquier cosa...

Subir
#8 por sancho10 el 26/11/2011
Gracias de nuevo; jony_c4; perdona por las preguntas, pero supongo que será igual si lo hago desde mi mac. Y el X-edit, será el enlace que me has enviado, ¿No?, que me lleva a la página de digitech, eso es el X-edit, ¿Verdad?.
Subir
#9 por runertrash el 26/11/2011
ponle en edith y de ahi te vas a whaa
Subir
#10 por jony_c4 el 26/11/2011
si, a la izquierda dice downloads y ahi lo descargas en base a tu windows cuando le hagas click te va a enviar a otra pag... y te va a aparecer downloads les das click y ya te lo empieza a bajar... despues lo intalas y listo...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo