Whammy QUE TRAE LA PEDALERA DIGITECH 255

morrizon
#1 por morrizon el 01/09/2013
HOLA,, hace poco me compre esta pedalera,,,,que trae el famosísimo WHAMMMYYY,,, yo nunca probe el whaamy solo me lo imaginaba,,,,pero cuando lo probe en esta pedalera me parecio horrible,,,,,mmne cesito que me digan como mejorar al 100 % este efecto que trae mi pedalera,,lo necesito para tocar temas,,como seven nation army,, killing in the name,, like a Stone,,,,,y el temazo de JOHN 5 FEISTY CADAVERS,,ESCUCHENLO esta recopado,,,,

...PD:: no medigan que descarge de su pagina web,,, solo nececito saber con que otros efectos combinarlo, configuración,,,

AHH y otra cosa ,,,existen presets para BATERIA,, mi pedalera me trae varios ritmos
de batería,,pero algunos me faltan,, NO se si se pueden descargar o que???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 01/09/2013
Yo tengo la hermanita menor y trae wah y a mi me gusta. En un principio no sabia configurarlo bien. Prueba en la pagina de digitech en la comunidad por medio de los foros y los preeth de usuarios fue que aprendí
Esta es la parte de la 250 que no encontre la 255 debe ser similar
http://www.digitech.com/soundcomm/guitar_product_start.asp?productid=226
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 01/09/2013
jfmc25 escribió:
Yo tengo la hermanita menor y trae wah


No se refiere al wah, se refiere al whammy.

Bueno en like stone aparte del whammy y overdrive hay bastante delay sincronizado al bpm de la cancion, en killing in the name es parecido pero con poco delay.
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 01/09/2013
yo tenía la RP90 y traía el whammy. Para que sonara decente dependía de mi guitarra y del equipo donde conectara. Lo usaba con mi special II conectado a un mixer behringer me parece y unas bocinas no se que y sonaba decente. Pero si ponía la strato en vez de la Special me rompía el tímpano. Y si lo ponía en mi ampli ya para que les digo. Así que lo recondiguraba según donde lo fuera a usar y con que guitarra lo iba a usar. Más que nada me dedicaba a mover los parámetros de la ecualización y los pots de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo