Como configurar sonar para grabar con toneportux2?

mickja
#1 por mickja el 29/05/2009
no puedo lograr grabar , alguien tiene un manual de como configurar el sonar 6 con el toneport??
graciass
Subir
asphix
#2 por asphix el 30/05/2009
No uso el sonar, pero tipicamente hay que asignar en la pista de grabacion la "fuente" del audio que en este caso debe ser el toneport...

Tambien deberas monotorear el toneport de lo contrario no podras escuchar lo que estas grabando...
Subir
mickja
#3 por mickja el 31/05/2009
si , pero en la parte de configuraciones de audio del sonar , como tienen configurado todo ahi ? no entiendo mucho
agradezco mucho si alguien me pone una captura para ver como tienen todo puesto

mil gracias!!
---------------------------------


cuando hago cambios y le doy a aceptar me vuelve a esta pestaña y no me deja aplicar los cambios, no se si me explico, les dejo una captura

Imagen no disponible
---------------------------------

al parecer graba pero no puedo escuchar , ni escuchar la bateria del ezdrummer...

la musica en winamp la escucho bien , o sea no es tema de los parlantes

me olvide decir, la salida de mi pc es de 2 parlantes del equipo de audio...
Subir
asphix
#4 por asphix el 31/05/2009
Precisamente por eso te mencionaba que tendrias que monitorear el toneport, este debe ir conectado a la computadora por usb, y a unos monitores por alguna de las salidas de audio que tiene el toneport... De esta manera escucharas los sonidos de la computadora por un lado y el sonido de la guitarra por otro...

Lo que puedes hacer para tenes solo los monitores al toneport y dejando a este como la tarjeta de sonido predeterminada...
Subir
mickja
#5 por mickja el 31/05/2009
es que asi lo tengo conectado , de toneport a usb y un de rca del equipo de audio al toneport...
:roll:
Subir
mickja
#6 por mickja el 01/06/2009
es un tema de configuracion seguro , pero no me deja cambiar las opciones en sonar
...

a ver si alguien me da una mano, desde ya gracias!!
Subir
darksilence
#7 por darksilence el 02/06/2009
bueno creo que lo q debes hacer es cuando estas en la ventana de configuracion de audio, en la sugunda ventana, hay una opcion que esta en vdkm o algo similar, cambialo a asio luego dale aceptar, ya con esto te aprecen las entradas y salidas y con esto ya no deberias tener problemas creo yo
Subir
mickja
#8 por mickja el 02/06/2009
gracias DARKSILENCE, pero sigue sin dejarme aceptar los cambios , les muestro cada una de las 4 pestañas lo que tengo a ver si es en otro lado q tengo q cambiar algo...

GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo