como conectar mi foodswitch sin al ampli ?

#1 el 28/09/2012
Publicidad
disculpen alguin podria informarme si se puede conectar mi foodswitch boss fs-5l del ampli a la guitarra gracias saludos .
Subir
#2 el 28/09/2012
quieres conectar la guitarra al footswitch? y luego? en realidad la pregunta sería para que? me refiero a que quieres logar con eso?

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#3 el 28/09/2012
es que lo k pasa compre el foodswitch y solo trae una entrada pluck y kisiera saber si el food se puede conectara al ampli usasndo los efectos del mismo ampli y de ahi a la guitarra aso ampli food guitarra sin tener k usar otyro pedal
saludos
Subir
#4 el 28/09/2012
creo que estás entendiendo mal las cosas, los amplis que aceptan footswitch tienen una entrada específica para ellos, el footswitch no se conecta a la guitarra en ningún momento, en la imagen que ves ahi, donde dice input va la guitarra y donde dice ftsw va el footswitch,

attachment.php?attachmentid=338685&d=1315954297

no es lo mismo que un procesador de efectos o peladera.

Si tu ampli no tiene una entrada específica para footswitch, entonces no puedes conectar el footswitch a este.

El trabajo duro siempre ha vencido y vencerá al famoso "Talento"...

Subir
#5 el 28/09/2012
el FS-5L lo conectas al amplificador (por lo general va por detrás conectado a footswitch) para cambiar de canal (en caso de tener varios) o encender o apagar alguna función como drive, o reverb, que amplificador tienes?
Luego la guitarra va conectada con otro cable al input del amplificador.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."

Subir
#6 el 28/09/2012
gracias tengo un apmli roland cube 15 XL pero trae efectos boss asi k mi pregunta es si lo puedo conectar y usar sin comprar nada mas y si asi es como conectarlo saludos
Subir
#7 el 28/09/2012
manuel94, lamento decirte que tu amplificador no tiene entrada de footswitch, los modelos de mas watts como el 20XL, el 40XL y el 80XL si se les puede conectar un footswitch, así que no podrás controlar los efectos y los canales de tu amplificador con el footswitch que compraste.

Subir
#8 el 28/09/2012
gracias oscar u,u pero una manera de usarlo como seria? comprar un pedal ?
saludos
Subir
#9 el 28/09/2012
Una manera de usar el footswitch? como te dije, sirve con los amplificadores cube de 20, 40 y 80 watts.
El footswitch es como un selector, sirve para cambiar de canal en caso de que el amplificador tenga varios, o como interruptor para encender o apagar algún efecto, como el drive o el reverb, que son de los mas comunes en los amplificadores. En si, el footswitch no genera ningún sonido, no es un pedal de efecto.

Subir
#10 el 28/09/2012
lo se es k mi ampli trae efectos y keria dejar de estar tocando el boton asi k lo compre pero pues kiero saber si aun puedo ocuparlo para no dejarlo asi sin usar pueto k ya no lo puedo cvambiar saludos y gracias
Subir
#11 el 28/09/2012
Con el amplificador que nos dices (cube 15XL) no se puede usar foostwitch para nada.

Saludos.

Normas de Guitarristas.info - leelas si no lo has hecho ya

Subir
#12 el 28/09/2012
gracias a todos en verdad es la primera vez que ocupo este sitio y me encuentro con gran apoyo gracia y saludos a todos
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.