Como Conectar la Guitarra a la Pc?

LeoTor
#1 por LeoTor el 13/10/2009
Bueno compañeros pues ya se que vana decir que busque con el buscador y si encontre pero no encontre una respuesta concreta a mi pregunta ya que estoy perdidisimo en este tema de conectar la guitarra a la pc .................

Bueno pues mas que nada es para grabar.
Preguntas:
¿como conectar la guitarra a la pc?
¿necesito algun programa para poder grabar ?
¿como configurar la pc para que se oiga la guitarra ?

bueno pues gracias :saludo:
---------------------------------
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adisvlack
#2 por adisvlack el 13/10/2009
que ondas amigo mira ... lo primero que necesitas es una compu con minimo 1gb de RAM y lo suficiente en el disco duro .. ( algunas pistas son un poco pesadas al grabarlas )

*Una interface de Audio/USB que soporte salidas Plug de 1/8" ( la mas util para lo que la necesitas tu ) o L/R tipo RCA , puedes buscarte unas economicas ... alesis, tascam, cakewalk ... y otras mas caras de la M-audio como la fast track

* Cables nuevos !! ( importantisimo por que el sonido lo meten horrible )

* Tu ampli con efectos conectado a la interface y de alli a la compu o bien podrias bajarte algunos programas modeladoresimuladores de amplis y efectos como el Guitar Rig de Native instruments

* Un Software para grabar y mezclar como Cubase 4 o 5, pero yo te recomiendo mucho el SONAR de Cakewalk del 6 en adelante

* El Driver ASIO que lo puedes descargar de mucho lugares ... que es para trabajar con Baja latencia de salida de audio

Las Interface hay muy baratas desde 60 dlls ... pero hay muchas pedaleras que sirven como interface tambien .. las Line 6 por ejemplo

Si no quieres hacer esto ... hay otra Forma pero la verdad no te la recomiendo NADA ...

Es comprarte un adaptador plug de 1/4" y conectarlo a la entrada de microfono de la Compu ... de alli ... con el programa como el SONAR o el CUbase grabas ... pero el Sonido que te da es PESIMOO !! ... de igual manera que si microfoneas el ampli ...

ALGO DE REPUTACION NO ME CAERIA MAL jijijijiji ...

saludos Amigo ! y suerte ! .. hay cualquier duda me dices
---------------------------------
por cierto !! eres paisano canijoo !! ...
Subir
pignoise55
#3 por pignoise55 el 14/10/2009
LINE POD GX

El sonido es ES-PEC-TA-CU-LAR

Simula amplis como marshalls, line6, pedaleras...

Solo 100€, y grabas todo

Te lo recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo