¿ Como comprar una guitarra en E.E.U.U ?

cabero_222
#1 por cabero_222 el 01/04/2008
Hola, estoy interesado en una Gibson Les Paul Studio Alphine White, y he visto que comprando en Europa sale por unos 1222€ y sin embargo en Estados Unidos por unos 800€ al cambio !!! ¿ Es posible comprarla desde España ? ¿ Habria que pagar aduanas ? Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
slayfer Baneado
#2 por slayfer el 01/04/2008
hola que tal

pues mira es algo complicado porque las importadoras de usa no se hacen responsables si el producto lo detiene en aduanas sin previo aviso al comprador ni al importador por otro lado pues si las guitarras son mucho mas baratas bueno algo..

hace unos años como 2 un amigo y yo fuimos usa por unas guitarras y lo que hicimos fue que en una tienda mexicana les pedimos que nos hicieran una nota falsa donde compra vamos las guitarras de los pedidos que no hicieron en este caso 2 llegamos a usa las compramos y de regreso en el avión ya savez la revision nos decicimos de la caja de la guitarra y demas y mostramos las facturas mexicanas y nos dejaron pasar libremente...

pero en tu caso si saldría caro ir de españa a usa ... porque nos buscas gibson studio de segunda mano yo e visto en mi pais algunas con un cuidado asombroso como nuevas y por ese precio como 900 o 800 euros....

hasta luego (porque revisas las politicas de importacion de la tienda si saves ingles habla directamente) :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas