Como arreglo mi guitarra?

rage of death
#1 por rage of death el 22/11/2009
Bueno como dice esque ayer que ensayaba y deje la guitarra por un rato(IBANEZ GIO GRX20) en lo que fu por algo a la sala y cuando regreso y la vuelvo a agarrar veo que el lugar donde se conecta el cable del ampli estaba como que safado y la guitarra no sonaba bien ya que el cable estaba afuera pokito(la guitarra no se me cayo ni ayer ni nunca),le quito el cable e intento ponerlo bien donde se conecta por que estaba un poquito sumido pero en vez de arreglarlo lo sumo mas :S ya que sin querer lo hago para abajo y por eso ya no la puedo conectar al ampli,estoy medio asustado ya que como solo tiene 2 meses la guitarra y no se si eso se le pueda quitar,bueno agradeceria si alguien me dice si tiene arreglo y como:saludo:
Subir
tiofredi
#2 por tiofredi el 23/11/2009
Supongo que tendrás que desmontar la hembra del jack, limpiarla bien y tensar las patillas. No sé si lo habrás hecho ya. ¿Qué es sumido? ¿Hundido? Igual se te ha colado la hembra porque se haya caído la tuerca que la sujeta.
Subir
rage of death
#3 por rage of death el 23/11/2009
si es hundido se metio y se puede ver por el ollito que por ahi anda,ora cosa en eso se tarda mucho???....:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas