¿como Afino Mi Guitarra Con Un Afinador Electronico?
Publicidad
Lo que te han comentado del tamaño del texto, debes tenerlo en cuenta.
Por internet antes de que existieran los foros habia otro sistema parecido,eran los grupos de News, ya desde entonces estaba mal visto escribir con mayusculas.
Bueno, lo del afinador, lo que yo tengo funciona de la siguiente manera, no tienes que hacer nada, solo toca la cuerda y el afinador te da el tono en el que está y si no está en la nota que le corresponde aflojas o aprietas hasta que la pongas en su sitio.
No tiene ninguna complicacion.
Por internet antes de que existieran los foros habia otro sistema parecido,eran los grupos de News, ya desde entonces estaba mal visto escribir con mayusculas.
Bueno, lo del afinador, lo que yo tengo funciona de la siguiente manera, no tienes que hacer nada, solo toca la cuerda y el afinador te da el tono en el que está y si no está en la nota que le corresponde aflojas o aprietas hasta que la pongas en su sitio.
No tiene ninguna complicacion.
Es una duda similar, no voy a abrir otro post...
Hola! hace tres dias que me compre la guitarra y ya estaba afinada de la tienda
Creo que Tengo que apretar el boton para seleccionar la cuerda, luego tocar la cuerda al aire (sin tocar los trastes) y tiene que acabar en 440 Hz ¿Todas las cuerdas a 440Hz? O como es
Venia con un afinador que es parecido a este

Bueno los numeros no son igual en el centro pone 440
Muchas gracias
Hola! hace tres dias que me compre la guitarra y ya estaba afinada de la tienda
Creo que Tengo que apretar el boton para seleccionar la cuerda, luego tocar la cuerda al aire (sin tocar los trastes) y tiene que acabar en 440 Hz ¿Todas las cuerdas a 440Hz? O como es
Venia con un afinador que es parecido a este

Bueno los numeros no son igual en el centro pone 440
Muchas gracias
¡¡¡la derrota no es una opción y no hay excusas!!!
"Parasiempre HDS"
HILOS SIMILARES
comprar afinador guitarra española. el 08/04/2013
Le he cambiado una pasti a la guitarra y no suena bien el 30/05/2009
Afinador Guitarra el 03/12/2010
No se afinar la guitarra electrica el 14/06/2012
Algún truco para afinar?? el 25/06/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.