Como abrir una bateria ezzdrummer en cubase por separado?

oniricodelator
#1 por oniricodelator el 30/08/2011
Amigos tengo cubase 5 y ezzdrummer con el superior drummer, quiero poder abrir la bateria que compongo en el multipistas pero que me abra cada parte de la bateria por separado osea la caja en una pista el bombo en otra los platillos en otra etc.… no importa si me abre en midi cada pista o me las pasa a audio lo que quiero es poder editar la pista por partes como si hubiera grabado una pista con micrófonos, saludos y muchas gracias a quienes me puedan ayudar.
Subir
miguelopua
#2 por miguelopua el 30/08/2011
una vez superior cargado abrimos y elegimos la bateria que queremos, despues vamos al mixer y clicamos boton derecho sobre un output , saldra un desplegable que marcaremos multichanel,,,,,, volvemos a cubase en instrumentos vst ( F11 ) y a la izquierda de superior drumer hay una flechita la cual quiere decir salida , la clicamos y en el desplegable debemos elejir , activar todas las salidas y ya tendras todas las salidas para destrozarlas a gusto.
Subir
oniricodelator
#3 por oniricodelator el 30/08/2011
Gracias hermano entendido, cualquier vaina te vuelvo a escribir saludos...
Subir
oniricodelator
#4 por oniricodelator el 02/09/2011
Oye ya logre abrir las ocho pistas en el cubase todo bien como me lo expliocaste ahora quiero pasar la bateria al cubase en las ocho pistas por separado es decir exportar la bateria a esas ocho pistas como hago?
Subir
miguelopua
#5 por miguelopua el 02/09/2011
ufff no entendi bien la pregunta si lo que quieres es exportar en wav,mp3 pues ,,,,,archivo/exportar/mezcla de audio y a la izquierda marcar exportar multicanal y clicas todo,,,,,asi te las exportara a donde tu quieras pero conforme las tienes ahora tambien puedes añadirle inserciones(plugins) clicas la pista y te aparece a la izquierda inserciones....de todas maneras no entendi bien tu pregunta
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 03/09/2011
#4 Si lo que quieres es que la bateria suene por separado por las pistas que se creo, ya que siempre todo esta sonando por una sola pista al principio, tienes q ir al mixer ya sea de ezdrummer o superior y abajo darle click el la parte de output y dale a multichannel con eso te separa caja bombo platos etc a todas las pistas

Salu2 :saludo:
Subir
oniricodelator
#7 por oniricodelator el 07/09/2011
Ok miguelopua lo que me comentaste si era lo que necesitaba hacer, ahora logro tener en audio cada parte de la pista por separado, ahora la cosa es que por cada parte de la bateria me salen dos pista una izquierda y otra derecha, es decir 16 canales o mejor dicho las ocho pero dobles, mi pregunta. es esto necesario? para que? y si no lo es como puedo hacer que me abra un solo canal mono por cada parte de la bateria?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo