Importar pista Cubase 10.5

Consulta
ibanezroja
#1 por ibanezroja el 06/03/2022
Hola, estoy intentando importar una pista de batería al cubas 10.5 pero cuando lo hago cambia el tempo, va más despacio y no se como cambiar la velocidad sin que afecte a las pistas q ya están grabadas, gracias de antemano, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 06/03/2022
#1 Como imagino que tanto el proyecto como la pista de batería estan al mismo tempo, solo se me ocurre que el problema esté en la resolución.
Subir
1
Andres gb
#3 por Andres gb el 07/03/2022
Eso suele pasar cuando tienes el proyecto a una resolución diferente a la de la pista q quieres importar.
Mira q tu proyecto este a la misma resolución q la pista. Por lo q Leo creo q tu proyecto estará a 48000 hrz y la pista 44100. Cambia el proyecto a 44100 y así estarán iguales
Subir
1
Lucas
#4 por Lucas el 07/03/2022
Creo que al importar la pista debería darte la opción de si lo quieres mantener con los Hz que viene o si convertirlo haciendo una copia del archivo en la carpeta del proyecto. Te tocará convertirlo.

No obstante, cuando cambias el tempo, de qué forma afecta a las pistas ya grabadas? No debería.

Por cierto, estamos todos partiendo de la base de que la pista de batería es un audio. Es así? O es midi?

Un saludo.
Subir
1
ibanezroja
#5 por ibanezroja el 08/03/2022
Hola, gracias a los tres por responder. La batería está en wav. Creo que es por lo que habéis dicho de la resolución, digo creo porque lo leí ayer noche y no he podido probarlo. Ya os contaré y gracias otra vez, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo