Comienzo Montaje kit les Paul

jairo
#1 por jairo el 17/07/2017
Buenas a todos!

Tras un tiempo tentado a fabricarme un ampli a válvulas, ya que soy más de cables que de sierras, por tema económico principalmente me he decidido por un kit de Les Paul para hacer compañía a mi Yamaha pacífica 112V.

Después de mirar varios kits encontré uno económico con cuerpo y mástil de caoba y tapa de Arce flameado.

Os dejo unas fotos, creo que tiene potencial.

0bc113c57a62e9107d4f02bc5ebf5-2235885.jpg

cf3a0c8e3effc8e550db63d3ab245-2235885.jpg
784a7c9e2770a19d7876394f64170-2235885.jpg


Iré actualizando..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#2 por Hector Zamora el 17/07/2017
Tomo lugar en primera fila, me super interesa el tema porque quiero comprar uno de esos kits para tener una sg con el aspecto de la de Tommy iommi.
Subir
jairo
#3 por jairo el 17/07/2017
El mástil va encolado, y va a ser el primer punto en el que voy a tener que trabajar. Viene bien ajustado porque hace buen contacto madera con madera pero estéticamente queda un hueco entre el binding y el cuerpo en uno de los dos lados. Tengo que ver si lo puedo ajustar un poco más lijando pero guardando la inclinación adecuada..

Además primero la voy a montar y ajustar sin pintar y cuando termine ya la pintaré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
barkly
#4 por barkly el 17/07/2017
Tomo asiento....
De donde es ese Kit?
Subir
jairo
#5 por jairo el 25/12/2017
#4
Es de http://www.kitbuiltguitars.co.uk

Ya lo he encolado pero tengo dudas a la hora de pintarla... Estoy viendo que para que me quede profesional me tendría que gastar mucho dinero en sprays de nitrocelulosa. He calculado y casi 150€ entre tintes: rojo para la caoba, azul y negro para la tapa de Arce y la pala, grain filler para la caoba, sellador nitro y nitro...
A ver si la mujer me aprueba el presupuesto pero va a salir como el precio del kit entero pintarla.

Además tengo que cambiarle la cejuela porque intente rebajar la altura con unas limas baratas y ahora me parte cuerdas al tocar. Tiene una medida rara de 42mm de longitud y de unos 34,5mm de espaciado de cuerdas y me está costando encontrar recambio.

En fin, no es un proyecto tan sencillo como puede parecer y recomiendo pensar bien los costes en dinero y tiempo antes de meterse.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo