¡Comienza el MUNDIAL!

steve506
#853 por steve506 el 09/07/2010
titorock escribió:
Se acerca el finde y la cosa no puede pintar mejor,estamos en la tan ansiada final del mundial,ahora toca poner la guinda al pastel,estoy seguro de que vamos ha hacer un partidazo,pero claro holanda no es coja,ni nos va ha regalar nada,espero que sea un juego limpio,arbritaje perfecto y que el que gane sea merecidamente,VAMOS ESPANA QUE SOLO QUEDA UN PARTIDO Y NOS LO LLEVAMOS!!!!


debo decir que España mejoro en magnitudes biblicas al dejar al niño en la banca, no está bien fisicamente...ahora hay que ver si el bigotón le perdona a Pedro ESO que hizo contra Alemania, creo que ni tengo que especificar a qué me refiero.

Por otra parte, Holanda, está liderada por Sneijder desde el medio y un Robben inspirado, de este ultimo, me sorprende lo saludable que se le ve, pero dados sus antecedentes, mientras mas partidos pase sin lesionarse, mas cerca está de una nueva dolencia, que eventualmente le llegará...y creo que en esta final va a ser, no es por desearle mal, pero en verdad se me hace inverosimil que con el nivel de exigencia fisica que supone un mundial, no se le haya reventado ya un ligamento o algo asi al genio de cristal.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#854 por Ruben Yei! el 09/07/2010
Bueno el pulpo hoy de nuevo se ha puesto a favor de España jojojo
Subir
Gustavo Domínguez
#855 por Gustavo Domínguez el 09/07/2010
No se lo ha pensado dos veces jejeje, y luego se ha quedado sobao encima de la urna:D

Salud:brindis:
Subir
Metillico
#856 por Metillico el 09/07/2010
Creo que Holanda va a pasar un comunicado oficial para informar de que se retiran.

Paul ya ha dictado sentencia.:risa:
Subir
trullols
#857 por trullols el 09/07/2010
metillico escribió:
Creo que Holanda va a pasar un comunicado oficial para informar de que se retiran.

Paul ya ha dictado sentencia.:risa:


Y Uruguay también, Paul se ha ido a la urna de Alemania ...
Subir
kodro2
#858 por kodro2 el 09/07/2010
Desde luego que en un partido todo puede pasar y jamas se gano o se perdio uno antes de jugarlo. Pero es curioso ver que en Holanda juegan la tira de tios que no han llegado a triunfar en la liga española. O al menos estan rebotados de aqui.

La lista:
Heitinga en el ATM,
Boularuz que estuvo cedido en Sevilla y casi ni jugo
Gio que si rindio bien en Barcelona y no se por que se largo.
Va de Bronca tampoco se salio en Barcelona
Sneider que no se acoplo en Madrid y bueno la cabezoneria de Valdano
Robben que jugaba un partido y se perdia 3 por lesion
Huntelaar que tampoco es que triunfara en Madrid.

De todas maneras es un buen equipo. Ya ganaron y bien a Brasil remontando y llevan la de dios sin perder un partido. Dudo que salgan tan cobardones como Alemania.
Subir
Mohi
#859 por Mohi el 09/07/2010
Subir
Ruben Yei!
#860 por Ruben Yei! el 09/07/2010
Gustav_Rocket escribió:
No se lo ha pensado dos veces jejeje, y luego se ha quedado sobao encima de la urna:D

Salud:brindis:


Eso es buena señal, todavia no se ha equivocao el pulpo este, esperemos que no se equivoque esta vez y seamos campeones del mundo! XD Viva España!!
---------------------------------
mohi escribió:


Va dejate al periquito y haz caso al pulpo, el pulpo mando! jojojo
Subir
Mohi
#861 por Mohi el 09/07/2010
d78b2a41ea2e7f198ce021943af30-719860.jpg
Subir
Ruben Yei!
#862 por Ruben Yei! el 09/07/2010
mohi escribió:


jajajajaj que buena tio! viva españa y viva el pulpo! jajajaj

Como gane españa me compro un pulpo!
Subir
ithosu
#863 por ithosu el 09/07/2010
Florentino Pérez anuncia el fichaje del Pulpo Paul.

Después de unas largas negociaciones con el Sporting Aquarius, donde hasta ahora militaba, se ha llegado a un acuerdo para el traspaso por 18 euros.

No me parece caro, ya que más o menos eso es lo que me cobran a mí por una ración.

Al parecer ocupará el despacho de Valdano (no creo que se note mucho la diferencia)

Paul ha declarado que está muy contento, y que le dejen ya de urnas, que el es "muy facha"
Subir
Manuel_Baez
#864 por Manuel_Baez el 09/07/2010
ithosu escribió:
Florentino Pérez anuncia el fichaje del Pulpo Paul.

Después de unas largas negociaciones con el Sporting Aquarius, donde hasta ahora militaba, se ha llegado a un acuerdo para el traspaso por 18 euros.

No me parece caro, ya que más o menos eso es lo que me cobran a mí por una ración.

Al parecer ocupará el despacho de Valdano (no creo que se note mucho la diferencia)

Paul ha declarado que está muy contento, y que le dejen ya de urnas, que el es "muy facha"


Si lo fichara el madrid pagaría 100 veces su cotización :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo