Combo Egnater Rebel 30 - ROBADO en Madrid

davidkanc
#1 por davidkanc el 26/03/2012
Hola chic@s,

Recientemente me han robado mi preciado combo Egnater Rebel 30 :(
Una de esas cosas que no te planteas que pueda pasar, pero por desgracia hay tanto hijo de puta suelto en el mundo, que en realidad lo raro que no pase. El sabado pasado tuve un bolo aqui en Madrid y al terminar meti el combo en el maletero del coche, pensando en dejarlo en el local esta semana cuando fueramos a ensayar. Al final no fuimos y el ampli se quedo en el coche, hasta que ayer por la noche fui a sacarlo y me encontre con que me habian "limpiado" el maletero ... el hijo de puta cutre se ha llevado hasta la rueda de repuesto.

No tengo fotos de mi ampli propiamente dicho, pero os ponga una para que veais como es, por si conoceis el modelo.

121d943e3706f0ad9aac7e1f534cb-1330018.jpg

En breve ire a poner la denuncia pero os agradeceria en el alma que si por casualidad os ofrecieran un ampli como el mio, que me consta que en Madrid no debe haber muchos, me deis un toque por aqui o al email. Por desgracia esta como nuevo y no tienen ningun tipo de marca significativa que pudiera indicar que es mio o no. Lo unico que no se llevaron el pedal de cambio de canal, asi que en tal caso os lo ofrecerian sin el switch.

Lo compre en thomann hace cosa de un año, les voy a enviar un email a ver si es posible que ellos tuvieran el numero de serie o algo del amplificador, porque yo no lo tengo apuntado. Quiza deberia haberlo hecho, pero como nunca me habian robado, pues no he caido en ello. ¿Sabeis si para la denuncia me pediran el numero?

En fin, lo dicho, agradecere cualquier informacion al respecto.

David - davidkanc@gmail.com

Gracias
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 27/03/2012
mucha suerte colega a estos hijos de puta hay que pararlos, estate atento a las ventas de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo