Combo digital y modeling para casa

Consulta
uani
#1 por uani el 15/08/2022
Hola a todos,

Estoy mirando opciones para comprar un pequeño combo para practicar en casa (B-B-B) que tenga efectos y buena distorsión, principalmente orientado a sonidos metaleros.

Mirando en tiendas web, los que podrían encajarme son:

Vox VT20X

Marshall Code 25

Line6 Spider V 30 MkII

Mooer Hornet Black 30W Modeling Amp

Harley Benton HB-40MFX

Para lo que lo voy a usar (segunda vivienda) en principio no veo necesario más, pero estoy abierto a cualquier propuesta, ya que no he probado ninguno de los que menciono.

Cualquier cosa me decís,

Saludos y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 15/08/2022
Para Metal el Code o el Line 6.
Pero yo prefiero los blackstar.
Mírate en la web de blackstar.
Suenan muy bien y además de Metal són muy versátiles.
Subir
2
Sandman
#3 por Sandman el 15/08/2022
uani escribió:


Line6 Spider V 30 MkII


El Line 6 a mí me parece un coñazo, muy complicado de setear y manejar. Yo te recomendaría el Katana de 50W, es sencillo, suena muy bien para ser digital y es cómodo para tocar en casa.
Subir
1
zuriain
#4 por zuriain el 16/08/2022
Yo tuve el Spider Valve y aun siendo diferente del que mencionas, supongo que la programacion sera parecida. Inicialmente cuesta un poco cogerle el tranquillo, pero luego se le puede sacar buen sonido. Para Metal, lo recomiendo, muy buenas distorsiones.
Subir
1
Juan M.
#5 por Juan M. el 16/08/2022
Yo iría a por alguno de estos:
-Blackstar Id Core 10 (ó 20).
-Peavey Vypyr 15w (ya no se fabrican, pero a veces se suelen ver de 2a mano por precios muy baratos).
-Nux Mighty 20 BT.
Los tres son bastante versátiles, tienen potencia sobrada para tocar en casa y suenan muy bien. Yo los prefiero a los Boss Katana y a los Line 6 Spider.
Otro que también me gusta bastante, pero es mucho más caro, es el Yamaha THR 10.
¡Suerte, compañero!
Subir
1
uani
#6 por uani el 16/08/2022
Gracias!

Iré mirando también los que comentais :bien:

Saludos!
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 16/08/2022
Yo tuve un Mooer Hornet 15 y lo devolví. Horrible.

De ahí, el Vox. Sus amplis de modelado siempre han sonado conseguidos. Y Blackstar tb hace unas ganancias muy orgánicas en amplis de prácticas. No olvides Boss/Katana.
Subir
1
uani
#8 por uani el 16/08/2022
OK gracias,

Por lo que voy viendo, el Vox VT20X y el Marshall Code 25 me van gustando, el Boss katana 50 mkII se va más del precio y es más grandote, pero tampoco es mala opción, seguiré indagando.

Saludos!
Subir
Rossend Bruch
#9 por Rossend Bruch el 17/08/2022
¿Combo digital para metal? ¿Por qué no le das una oportunidad a un Blackstar HT-METAL valvular? Un HT1 o un HT5. Tienes salida para grabar y entrada MP3. Suenan de maravilla.
Subir
uani
#10 por uani el 17/08/2022
Seguro que si, pero vusco algo pequeño y resultón con efectos, canal limpio, cruch y alta ganancia, un ampli de estos lo veo mejor opción, sería para dejarlo en la casa de veraneo de los suegros, es por no ir con pedales, cables, pantalla, guitarra,...

Lo he es haciendo hasta ahora y no mola, ocupo el maletero con demasiada cacharrería, bastante ya con las maletas de 4, juguetes,...

Un ampli pequeño de estos que tenga de todo y se quede alli con una Harley Benton SC 450 plus, un cable y unas púas, paz mental, y ganaré en churri-points :D
Subir
1
zuriain
#11 por zuriain el 17/08/2022
#9

Yo tuve el HT-5 Metal, y aunque sonaba bien, para casa igual era un poco demasiado... y fuera de casa demasaiado poco. Y, a mi oido de madera, creo que hice sonar mejor el Line6 Spider Valve que el Blackstar.

Salvo que el Spider pesaba como cinco toneladas, era una opción muy competitiva.
Subir
Marcos Y.
#12 por Marcos Y. el 17/08/2022
Buenas compañero, intenta buscar un Katana 50 de segunda mano, la primera tirada suele estar a precios bastante buenos, y calidad precio en mi opinión muy bueno, yo tengo uno y estoy encantado con el.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo