Mirando amplis rockeros para casa

NiLace
#25 por NiLace el 11/01/2014
Pues que Marshall tiene su tono e imagino que será difícil replicarlo con otro ampli. Si te mola el sonido rockero desde luego parece que estás en el camino adecuado y desde luego, que traiga eq es un plus.

Sobre que traiga salida emulada o no, es solventable, hay un montón de cacharrines para poner entre el cabezal y la pantalla para conseguirlo.
Sobre el FX Loop, depende mucho, en mi opinión de cuanto vayas a tirar de efectos, la verdad. Si a mi ahora mismo me quitaran el Loop en el ampli, si te digo la verdad por lo que más me incordiaría es por el chorus, porque mi chorus en concreto en mi equipo concreto, me encanta por el Loop. Pero hay muchísima gente que usa amplis con todos los pedales en el input y suena de escándalo.

En mi opinión es mucho más difícil (y caro) encontrar un ampli que te de el tono que buscas al 100% que luego buscarse las vueltas para hacer cosas con el (puedes usar una caja DI para emular la salida, yo tengo una a la venta que me funciona genial (un poco de publi)), puedes encontrar efectos que suenan genial en el input... Pero sí partes de que el tono no te convence del todo veo más difícil que llegues a estar entusiasmado con tu equipo.

También es que cuanto más mayor me hago menos tiro de efectos, así que yo que se :)

Sobre la pantalla, coincido con el compañero Angus Schenker en qué un 12" para lo que nos comentas que quieres tocar, mejor que un 10", pero de nuevo, si vas a tocar la mayor parte del tiempo con salida emulada, te va a dar un poco igual, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kiket
#26 por kiket el 11/01/2014
Gracias h013dn, lo de la salida emulada no tenía pensado usarlo a priori, simplemente comparaba lo que no tenía respecto al sl5. Siempre puedo microfonear para grabar o usar una DI como dices.

Me llama el SL5 por el altavoz y la reverb sobre todo, parece que el dsl5 necesita una reverb para los limpios, y creo que es verdad al ver las reviews.
Subir
kiket
#27 por kiket el 13/01/2014
Bueno, al final no pude resistirme al SL5 con el precio de MusicStore y ya he hecho el pedido. Perdió el Valencia y necesitaba deshaogarme con algo.... Ya os contaré cuando llegue.

Gracias a todos por las respuestas!!!
Subir
Angus Schenker
#28 por Angus Schenker el 13/01/2014
#27 Ja estem acostumbrats a que perga! jajaja
Es un gran ampi, a ver si cuelgas algunos audios en cuanto lo tengas ;D
Subir
NiLace
#29 por NiLace el 13/01/2014
Pues enhorabuena por la adquisición, compañero.

Pásate por aquí cuando hayas jugado con el bicho y cuéntanos que tal, que seguro que a más de uno nos vendría muy bien una review de primera mano. :bien:
Subir
kiket
#30 por kiket el 14/01/2014
Hecho. Soy un guitarrista bastante novato pero algo se podrá hacer. Puedo hacer una review de acabado y tal, pero de sonido poca cosa, será mi segundo ampli y el que tengo ahora es uno pequeñito a transistores que venía con el pack de iniciación de mi anterior guitarra, así que con poca cosa lo puedo comparar, salvo un poco con lo que probé en las tiendas durante unos pocos minutos.
Subir
keemarcello
#31 por keemarcello el 10/11/2014
Yo estoy por pillarme el Laney IRT-Studio, pues me parece que suena de cine. Si encuentro la manera de conectarle al axe fx, seguro que me pillo ese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo