Color

#1 por Black el 15/10/2014
De qué color prefieren la guitarra? Alguien ha tomado en cuenta algo más aparte del gusto a la hora de elegir el color? Por ej que la blanca se ensucie o que la negra pierda el brillo, no sé, que opinan?
Subir
--557099--
#2 por --557099-- el 15/10/2014
No tiene nada que ver el color con que se quite el brillo, tiene que ver con los materiales. Si tu guitarra está sucia va a estarlo con cualquier color.

Siempre elige a tu gusto y no por que si se ve sucia o limpia :transformacion:
Subir
#3 por Black el 15/10/2014
Es que tengo opción de una blanca y una negra, y me gustan ambas jaja. Leí por ahí que a la negra se le notan más las huellas y los rayones.
Subir
#4 por JoelMetal_erocaster V el 15/10/2014
#3 Cierto, pero eso ya depende de ti. Es más, el color debería ser lo último a considerarse a la compra de una guitarra. Pero tampoco es muy divertido tocar Death Metal con una guitarra rosada.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#5 por Perrygoround el 15/10/2014
A mí me gustan tanto en blanco como en negro. Pero entre estos dos colores, me quedo con el negro y los plásticos y golpeador en color crema.
Fuera de estos y de que hay un montón de guitarras con un colorido espectacular, me encanta el "Gold Top" sobre todo en guitarras tipo Les Paul.
Subir
#6 por delima el 16/10/2014
A mi me gustan color "Walnut Satin".
Subir
#7 por Black el 16/10/2014
Ok, gracias. Aunque aun no se que color compraré jaja.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo