NO quiero una guitarra color pollo (las blancas se vuelven amarillas(?))

Thiagus
#1 por Thiagus el 01/08/2008
buenas a todos!

weno deciros que al final ya estoy casi decidido con mi nueva guitarra,va a ser una gibson les paul studio en Classic white o en Alpine white

como siempre hay un problema,y este asunto no se iba a librar,os lo cuento:
a mi me an dicho (y he visto) que las guitarras en color blanco purisimo (artic white) con el tiempo se ponen amarillentas.a mi en una tienda me enseñaron una guitarra en alpine white y la misma amarilleada y habia mucha diferencia.

el caso es que a mi me gusta mas la les paul en classic white,la veo mas equilibrada,no se,me entra mejor por los ojos.pero que yo sepa este color es un blnaco mas envejecido y al cabo de poco tiempo(supongo yo) se me quedara una guitarra color amarillo pollo,e ira a mas,porque ya de fabrica viene cn un blanco mas "antiguo",y como que no me apetece.me encanta el classic white,pero si se queda asi para siempre y no va mucho mas alla


no se si alguien ha tenido alguna guitarra blanca,pero me gustaria que me contara su experiencia.esta es mi unica guitarra,la compro haciendo un pequeño esfuerzo y no quiero que a los 3 meses empieze a transformarse porque me da algo,con el esfuerzo que me va a costar conseguirla


bueno si alguien puede aportar algo(si puede ser en concreto sobre el classic white) le estare muy agradecido

muchas gracias!!saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oxer
#2 por Oxer el 01/08/2008
pues yo no , pero conozco de alguien que si.
le puso un par de pegatinas (pero no en plan hortera) y la guitarra quedo chulisima, no parecia que se amarillease demasiado, algo si , pero no mucho. Al cabo del año le quito las pegatinas y se veia claramente, que si habia amarilleado bastante... ahora esta horrible (por que es blanca/amarilla con manchas blancas) pero la verdad es que antes de quitarselas no quedaba tan mal.

Asi que si te compras la guitarra blanca no te pongas pegatinas y si se las pones, no se las quites
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 01/08/2008
Yo tengo una Gibson SG ST en Metallic Blue y con 15 años que tiene, el Metallic Blue se ha convertido en un verde guano que hace que no se parezca en nada a la guitarra que compré, pero ahora la miro y recuerdo el porqué de éste color y pienso en la de años que hemos estado juntos y me mola. Te parecerá un poco "hippie", pero..quien no se consuela es porque no quiere. Cómpratela en el color que te mola y estoy seguro que ni te darás cuenta cuando empiece a amarillear. :saludo:
Subir
luismars
#4 por luismars el 01/08/2008
No es un amarillo tan pollo como dices tu, se vuelve un color crema que a mi me gusta bastante, creo que le da personalidad.
Subir
2
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 01/08/2008
Seguro que hay un producto para que no se te ponga amarilla, pregunta en la tienda donde la vas a comprar por algún producto así.

¿Qué hará Buckethead para que no se le ponga amarilla? xD
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 01/08/2008
Pues con limpiar la guitarra con productos especificos para ello tienes. Otra cosa es que la guitarra en cuestion tenga un barniz nitrocelulosico, que amarillea con el tiempo y el sol, y le da un tono ambar muy guapo (las stratos vintage en acabado natural...mmm :P)
Subir
Oxer
#7 por Oxer el 01/08/2008
aaaaa escribió:
Seguro que hay un producto para que no se te ponga amarilla, pregunta en la tienda donde la vas a comprar por algún producto así.

¿Qué hará Buckethead para que no se le ponga amarilla? xD


baaahh se compra una nueva cuando empieza a amarillear...
Subir
highway
#8 por highway el 02/08/2008
Supongo que dependera de la pintura utilizada, base y calidad.
Un colega mio tiene una SL1 soloist en Snow White desde hace mas de dos años y que yo sepa no ha cambiado nada absolutamente, y lo digo con conocimiento de causa, ya que el tio es algo maniatico y lo documenta todo, tiene mil fotos de cuando le llego e hizo una comparacion con otras fotos hechas hace poco en las mismas condiciones y esta igual.

A mi sinceramente me parece mucho mas bonita la Les Paul en Blanco nuclear que en blanco vintage.
Subir
elroloh
#9 por elroloh el 02/08/2008
pero si ese color es el clasico vintage!!! es como el kilometraje de un auto!!! vos la ves blanca, nuevita, y decis "este flaco ni 2 acordes tocó con esta guitarra" ahora, la ves añejada, amarillenta, pero a su vez con un sonido DPM, y decis que buena guitarra, tiene camino recorrido :P a mi me encanta eso XD
Subir
1
awikki
#10 por awikki el 03/08/2008
ami en la pribera guitarra que tuve (una strato cutre con el golpeador balnco) se me puso el golpeador algo amarillento pero la verdad esque no se nota, yo no me di cuenta hasta que empeze a tunearla y le quite los volumenes y eso, asique no creo que lo notes mucho ;)


saludos :saludo:
Subir
alexisguitarra
#11 por alexisguitarra el 04/08/2008
Bueno mi primera guitarra tambien era blanca, no de muy buena calidad. con el tiempo se puso amarilla, joder, a algunos le gustan el color original (ese blanco impecable) y a otros el crema amarillento x el uso, bueno eso dependera de los materiales con que la fabriquen. la verdad es cuestion de gustos.. pero yo no compraria una guitarra blanca para que luego se vuelva amarillenta.. x eso ya no compro guitarras blancas (teniendo en cuenta mi presupuesto, jejeje..)

la decision queda en tus manos..! Saludos..
Subir
niko
#12 por niko el 04/08/2008
la mia es blanca y bien blanca...pero nuevita, jeje, ya te contare con el paso de los a;os, pero vamos...espero que no amarillee mucho:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo