Colocaccion correcta de la mano derecha,aqui os dejo un cover de vinnie moore.

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 23/12/2009
he grabado un pequeño fragmento del tema de vinnnie moore cinema para que veais mi colocacion de la mano derecha,
como ya se ha comentado en varias ocasiones aparentemente tengo los dedos muy rigidos,pero esto lo hago asi para poder dar a la palanca mientras toco sin soltar la pua y ademas poder cambiar cualquiera de los 5 cambios de pastillas sin dejar de tocar,a ver que os parece amigos.

considero que la tecnica es bastante interesante para los amantes del vibrato

Subir
leorichard124
#2 por leorichard124 el 23/12/2009
Linda viola man ;) la verdad yo no veo ningun problema en tu mano derecha, eso si, esta un poco durita jeje, pero mientras te sientas a gusto tocando no creo que haya porque preocuparse. Saludos
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 23/12/2009
MMM...
interesante,dime la postura te sale natural,o la has forzado por conbeniencia,lo digo porrque yo cuando empezaba me figaba en que los guitarristas que me molaban tenian la derecha asin colocada,y me fuerzo a ponerla asin,pero no tan exageraro,ya me gustaria a mi¡
Subir
luchitojs1200
#4 por luchitojs1200 el 23/12/2009
mm .. si eso te sale solo creo que esta bien y mientras estes comodo tambien.. yo para agarra la palanca y seguir tocando la agarro con los tres dedos que me sobran mira.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

vi que muchos guitarristas la agarraban así y además me salió siempre así entonces calculó que esta bien.

Pero creo que tiene que ser como cada uno se sienta mas cómodo tocando no?

Steve Vai también la agarra con los últimos tres dedos, entonces creo que está bien:D
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 23/12/2009
leorichard124 corlleo pues si,asi es,
luchitojs1200tienes una colocacion de la mano derecha perfecta tio,mejor que yo incluso tio,ademas que tienes un talento para la guitarra que te cagas tio,llegaras lejos.
Subir
luchitojs1200
#6 por luchitojs1200 el 23/12/2009
Gracias Tony es bueno escucharelogios de buenos músicos, como los que hay en este foro, que tienen mucha más experiencia que yo en cualquier sentido, ya sea musical o en la vida. Además es alentador escuchar buenas palabras de gente mayor que yo y que tiene muchos años más en el mundo de la música.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 24/12/2009
no tienes por que darme las gracias,lo unico que pasa es que cuando yo veo una persona tocar suelo fijarme en muchos detalles y los tuyos he visto que son bastante buenos,la colocacion de la mano derecha tuya diria yo que es la ideal,mejor que la mia incluso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo