Mi colección de Fender juntas en mi billar

bernabe77
#37 por bernabe77 el 28/12/2018
No se te puede poner una pega! :guitarrista: :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
blete
#38 por blete el 28/12/2018
Ummmm...preciosas todas...impresionantes...
Esa Jabocaster...me ha tocado la fibra...a ver si la consigo alguna vez para añadirla a mi colección de Fender Signatures...
Un abrazo...enhorabuena por la colección...
:brindis:
Subir
Jureweah
#39 por Jureweah el 28/12/2018
Sabe más el Diablo por viejo que por Diablo... pero no todos los viejos son Diablos. Eso sí, pedantes hay unos cuantos.

Por otra parte, enhorabuena por la colección StellEdge.
Subir
4
Javi (txavite)
#40 por Javi (txavite) el 28/12/2018
SteelEdge escribió:
Tengo un Divided by 13 FTR 37 y un Crate para lo “viejuno” y un Friedman BE-100 para lo “modelno”


Menos mal, porque si veo esa serie L enchufada al Kemper me dá un "patatús"... :suicidio:
Subir
Juan Christian Martin I
#41 por Juan Christian Martin I el 28/12/2018
#35

Conozco a un coleccionista aunque, en realidad no lo es debido a que las mas de 40 guitarras que tiene estan relacionadas con el y con su gente, una cuestion mas personal con cada instrumento.

Fue un magnifico guoitarrista de una banda de los 60´s famosa y con exito.

Esta muy cerca de cumplir 70 años, sus hijos estan ahi pero no se interesan demasiado en este tema, pues bien el hombre desea vender todo y dejarles el dinero que no es poco si las vende en el lugar adecuado.

Con esto, deseo decir que a mis 72 años, pienso en lo mismo aplicado a mi mismo aunque no tengo hijos y mis guitarras mas valiosas ya salieron, conservando las que mas me han acompañado, 17 guitarras tengo actualmente, de ellas cinco o seis no sacaria por ellas mas de 2000 euros con mucho esfuerzo y una de ellas si la llevo a USA sacaria 3000 dolares para ser vendida por 5000 , como sabes el precio de compra es muy diferente del de venta y como no estoy interesado en comprar mas guitarras caras, no me valdria ningun trueque.

Mi problema es que mi mujer es 17 años mas joven que yo, ama mis acusticas y es posible que desee conservar algunas de ellas (son cinco en total) son guitarras de 3000 euros para arriba segun el mercado de hace unos pocos años, un precio que casi nadie en España pagaria debido a la democratizacion de la guitarra, algo que yo no tuve.

Todo ello, en el otoño de mi vida me hace pensar y mucho.

No intento nada mas que hacerte reflexionar,nada mas ; como haria tu padre o tu abuelo.

Hace unos pocos años ,muy pocos me creia el rey del mambo, ahora me siento como lo que soy.

Un viejo asqueroso pero de guitarras se un poco.

Y lo peor de todo es que soy invisible, aunque no lo fui. La vida no es dinamica, con los años se vuelve estatica, algo que hay que aprender poco a poco.

Creeme, llegaras a mi edad, piensa en ello.

Todo ello dicho con cariño, incluye mi post anterior. O no he sabido explicarme o no se me ha entendido, ironia habia, eso es cierto pero la ironia es para las personas inteligentes y considero a todos los mortales inteligentes, incluso los que motivados por palabras que no les agradan, no dejan de ser inteligentes.

Hablo en estos terminos porque me desagrada ser tildado de provocador. Suelo hablar como si estuvieramos delante de tu billar americano o en mi osera, como la llamo, donde no cabe un billar, tomandonos unas birras aunque te habria ofrecido mejores bebidas como un buen Oporto con hielo.

Honestamente, disfruta de tus guitarras, pero piensa en el futuro y en quien dejaras detras cuando les dejes para no volver.

Un abrazo.

Juan.

PD: Espero con ansia ver tus acusticas, son mis guitarras favoritas de las que tengo nueve. Todas presentes en mi perfil publico de las 18 fotos, una esta en manos de mi mejor amigo.
Subir
celvira
#42 por celvira el 28/12/2018
#41 Si pudiera hablar con mi yo del pasado, le diría que comprara Gibson y Fender y alguna más pero me podría el GAS y querría probar y comprar otras y así estoy ahora. Normalmente tienes que equivocarte para tener claras las prioridades, lo que te gusta y ves claro con 30 años, empiezas a matizarlo con 45 y supongo que no tendrá mucho que ver con 60.
Subir
2
Juan Christian Martin I
#43 por Juan Christian Martin I el 28/12/2018
#42

Asi es ..

Juan
Subir
SteelEdge
#44 por SteelEdge el 28/12/2018
#38

Curiosamente, fue un regalo de un gran amigo que conoce personalmente a Matthias, esta la toco el. Una de las que nunca venderé por su valor sentimental.
Subir
SteelEdge
#45 por SteelEdge el 28/12/2018
Juan Christian Martin I escribió:
#35

Conozco a un coleccionista aunque, en realidad no lo es debido a que las mas de 40 guitarras que tiene estan relacionadas con el y con su gente, una cuestion mas personal con cada instrumento.

Fue un magnifico guoitarrista de una banda de los 60´s famosa y con exito.

Esta muy cerca de cumplir 70 años, sus hijos estan ahi pero no se interesan demasiado en este tema, pues bien el hombre desea vender todo y dejarles el dinero que no es poco si las vende en el lugar adecuado.

Con esto, deseo decir que a mis 72 años, pienso en lo mismo aplicado a mi mismo aunque no tengo hijos y mis guitarras mas valiosas ya salieron, conservando las que mas me han acompañado, 17 guitarras tengo actualmente, de ellas cinco o seis no sacaria por ellas mas de 2000 euros con mucho esfuerzo y una de ellas si la llevo a USA sacaria 3000 dolares para ser vendida por 5000 , como sabes el precio de compra es muy diferente del de venta y como no estoy interesado en comprar mas guitarras caras, no me valdria ningun trueque.

Mi problema es que mi mujer es 17 años mas joven que yo, ama mis acusticas y es posible que desee conservar algunas de ellas (son cinco en total) son guitarras de 3000 euros para arriba segun el mercado de hace unos pocos años, un precio que casi nadie en España pagaria debido a la democratizacion de la guitarra, algo que yo no tuve.

Todo ello, en el otoño de mi vida me hace pensar y mucho.

No intento nada mas que hacerte reflexionar,nada mas ; como haria tu padre o tu abuelo.

Hace unos pocos años ,muy pocos me creia el rey del mambo, ahora me siento como lo que soy.

Un viejo asqueroso pero de guitarras se un poco.

Y lo peor de todo es que soy invisible, aunque no lo fui. La vida no es dinamica, con los años se vuelve estatica, algo que hay que aprender poco a poco.

Creeme, llegaras a mi edad, piensa en ello.

Todo ello dicho con cariño, incluye mi post anterior. O no he sabido explicarme o no se me ha entendido, ironia habia, eso es cierto pero la ironia es para las personas inteligentes y considero a todos los mortales inteligentes, incluso los que motivados por palabras que no les agradan, no dejan de ser inteligentes.

Hablo en estos terminos porque me desagrada ser tildado de provocador. Suelo hablar como si estuvieramos delante de tu billar americano o en mi osera, como la llamo, donde no cabe un billar, tomandonos unas birras aunque te habria ofrecido mejores bebidas como un buen Oporto con hielo.

Honestamente, disfruta de tus guitarras, pero piensa en el futuro y en quien dejaras detras cuando les dejes para no volver.

Un abrazo.

Juan.

PD: Espero con ansia ver tus acusticas, son mis guitarras favoritas de las que tengo nueve. Todas presentes en mi perfil publico de las 18 fotos, una esta en manos de mi mejor amigo.


Hola Juan,

No sé porque dices que se te tilda de provicador...para nada era esa mi intención, lee mi respuesta a tu post y verás que simplemente discrepo de algunas de tus afirmaciones,sobre las que te he expuesto mis reflexiones. Yo también te estaba hablando "desde la barra del bar".

Yo, personalmente, no me creo, como tu dices te creiste en su momento, El Rey del Mambo. Si algo he aprendido en estos años es que siempre hay un pistolero más rapido, yo hace años que dejé de compararme, compro lo que me apetece y puedo e intento disfrutarlo.Y una manera de disfrutarlo es compartirlo con gente que disfruta con tus mismas pasiones.Conozco y he visto colecciones que simplemente dejarían la misma como una mera anécdota, pero he aprendido a respetar a todos los coleccionistas y todas las colecciones, porque estas suelen albergar la ilusión y el esfuerzo del que las ha hecho.

Tampoco creo que seas unviejo asqueroso, ni que tu lo pienses.... tengo 40 recién cumplidos, asi que podrías ser mi padre, y yo siempre respeto las canas, otra cosa que he aprendido con los años. Y desde luego, espero que pueda llegar a tu edad.

Lo dicho, me encanta la ironía (uno de mis "grandes" rasgos según mi mujer :D ), y para nada me ha molestado tu post, simplemente discrepamos en ciertas opiniones, y desde el respeto, así te lo he expuesto.Y para nada me has parecido provocador.La provocación, como la fealdad, está en los ojos del que mira, y ese no es mi caso.

Mis guitarras son, parte instrumentos (muy pocos), una colección de guitarras que representan algo para mi, o sueños de j y ventud hechos realidad (muchas de ellas) y una inversión (la mayoría). Si, inversión, como un assett cualquiera, y de eso, por mis estudios y mi experiencia profesional, humildemente, un poquito sé. Eso si, solo un poquito, y aún sabiendo, puedes equivocarte.

Tengo claro que la mayoría de mis guitarras son "prestadas" hasta que necsite el dinero para otras urgencias, llamémoslo educación para mis hijos, otras aventuras que demanden vil metal o simplemente la necesidad de comer. Al contrario de lo que muchos piensan por mi colección, ni soy rico ni desahogado, como se suele decir, debo más que tengo.Pero tengo la suerte de, aun así, disfrutar unas guitarras que, consciente soy, poca gente puede disfrutar. Y por ello me siento un privilegiado.

Y si, desde que nacieron mis hijos, el 99% de mis decisiones están influenciadas por su posible futuro. Pero también hay que disfrutar de vez en cuando :yahoo:

Otro abrazo para ti, y siento si de mis palabras has podido entender algo que o quería decir, es el problema de comunicarse por escrito, que se pierde el contexto y se confunde a veces el mensaje.


P.D: Tengo algunas acústicas, prometo foto.
Subir
1
caniki
#46 por caniki el 28/12/2018
El billar, que es el tope por marca? (maximo las que entren en el billar....XD)


que pasada de coleccion,

Que las disfrutes, en persona, que nosotros ya "babeamos" con las fotos.

Un saludo,
Subir
Juan Christian Martin I
#47 por Juan Christian Martin I el 28/12/2018
#45

No me .referia a ti, en el tema de la ironia y ..tampoco mi tono era agresivo.

No note ningun enfado por tu parte.

Soy un tipo de mi tiempò, esas Ibanez con "asa" se que son unas magnificas guitarras pero no pertenecen a mi tiempo.

Esta si es de mi tiempo:

ES-330TDC de 1965. Se fue para no volver.

4200d1e9a93a8fa3ed1dab36e3a0e-2385610.jpg

Y este bajo tambien nacido en la mismisima Kalamazoo.

Epiphone Rivoli,de 1967 equivalente al Gibson EB-2, y su ampli....todo ello salió.

9f3b0fbdf35ded3310eb6565ccb0d-2385610.jpg

Un abrazo, por Guadalajara ando ...a tu disposicion.

Juan
Subir
cachociego
#48 por cachociego el 28/12/2018
Joooooder si Las otras me gustaban...estás aún más! Esa color blanca con cierto desgaste ( no sé si provocado a propósito o provocado por el paso del tiempo...) me ha encantado! Chico te podrías hacer un canal de YouTube probando cada una, o compararlas y tal...ya tienes cantidad como para hacer muchos vídeos...

En fin... disfrútalas!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo