Club korg AX3000G

vallekasrock
#97 por vallekasrock el 29/11/2008
toni666 escribió:
Si, puedes hacerlo manualmente y luego le asignas una memoria en la pedalera si quieres guardarlo.

Cuando abres la aplicación te aparece el mensaje Dump receive is not available, le das al ok y te saldrá la lista vacía. Entonces te metes en File - Open file y buscas el archivo de presets que tengas, le das a abrir y te saldra en la lista y al clickearlo te saldrá la configuración que tengas que poner en la pedalera.

Saludos compañero!! :brindis: :saludo:


Muchas gracias tio!!:ok:
Mañana metere los presets...:):)
Subir
javirojas34
#98 por javirojas34 el 08/12/2008
PARA QUE SIRVE las entradas (( "SEND" - "RETURN" )) en el manual dice q es para conectar cosas externas pero porfavor deseo saber en cristiano para que sirven esas entradas. con ejemplos practicos y precisos de que cosas puedo conectar ahi . . . . porfavor gracias.
Subir
morello_morello
#99 por morello_morello el 09/12/2008
yo tengo esta pedalera hace un año y la estrene este fin de semana 06/12 el transfo hdp!!! no se que le pasaba pero me la hacia apagar en vivo!!!!! tuve que utilizar le canal clean y el overdrive del equipo por que no pude seguir con la pedalera!!!! asi y todo aunque era el 1er show de la unidad y me dejo a gamba me parece que es terrible lo que suena yo la uso con un di marzio super distortion en el puente y con un WENSTONE de 120 y es una pared!!!!!
Subir
toni666
#100 por toni666 el 10/12/2008
javirojas34 escribió:
PARA QUE SIRVE las entradas (( "SEND" - "RETURN" )) en el manual dice q es para conectar cosas externas pero porfavor deseo saber en cristiano para que sirven esas entradas. con ejemplos practicos y precisos de que cosas puedo conectar ahi . . . . porfavor gracias.



Pues es para eso, para conectar efectos externos a la pedalera, pedales de volumen, otras pedaleras o simuladores de amplis y eso...

Saludos compañero!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
zumaiden
#101 por zumaiden el 17/12/2008
Hola..me leí todas las páginas y de verdad que aprendí mucho
ocupo mucho la distorsión y no me gustaba mucho la veradad..
pero inventigando en ellá le saco un muy buen sonido..
por casualidad alguien sabe de donde puedo bajar más patches ???
ya bajé los que pusieron en esta pag. pero me gustaría saber otras web's.
gracias!
Subir
toni crespín
#102 por toni crespín el 18/12/2008
Hola, también adquirí este pedal recientemente, si alguien me puede enviar algunas configuraciones, sobre todo de distorsión le estaría muy agradecido.
Subir
pabloxhell
#103 por pabloxhell el 18/12/2008
Yo tambien soy nuevo... adquiri este pedal la semana pasada y seria bueno encontrar mas patches, o que alguien con buena voluntad suba unos (metaleros de preferencia)...
muy bueno el foro... gracias a ud me decidi por la KORG AX3000.

Cya!
PabloX
Subir
kramerjack
#104 por kramerjack el 18/12/2008
morello_morello escribió:
yo tengo esta pedalera hace un año y la estrene este fin de semana 06/12 el transfo hdp!!! no se que le pasaba pero me la hacia apagar en vivo!!!!! tuve que utilizar le canal clean y el overdrive del equipo por que no pude seguir con la pedalera!!!! asi y todo aunque era el 1er show de la unidad y me dejo a gamba me parece que es terrible lo que suena yo la uso con un di marzio super distortion en el puente y con un WENSTONE de 120 y es una pared!!!!!


Che, te comento una cosa. Acá en Argentina no está permitida la entrada de trafos. Por lo que las cosas de eléctronicas que vienen con trafo se les debe reemplazar el trafo por uno nacional. Como siempre estos trafo son una reverenda porquería. Por esto te recomiendo que vallas a una casa de electrónica y te compres un trafo groso. No recuerdo bien el amperaje, pero llevate el que te vino con la korg y decile al de la casa de electrónica, que te dé uno con el doble de amperaje que tiene el de la Korg. fijate que sea de buena calidad.

En mi caso, no he tenido problemas con la Korg y el bendito trafo, nunca me dejó a gambas. Lo que sí, calienta muchísimo y en cualqueir momento lo cambio por uno mas groso.
Subir
morello_morello
#105 por morello_morello el 19/12/2008
bueno joya che!!!! voy a probar, te digo que era una cosa que me andaba dando vueltas lo de comprar otro transfo....me recomnedas uno de doble amp??? probare y si no vengo y te puteo jajajaja naaaaa muchas gracias por la info....sabes si existe alguntipo de parche para los sonidos de la pedalera????
Subir
kramerjack
#106 por kramerjack el 19/12/2008
morello_morello escribió:
bueno joya che!!!! voy a probar, te digo que era una cosa que me andaba dando vueltas lo de comprar otro transfo....me recomnedas uno de doble amp??? probare y si no vengo y te puteo jajajaja naaaaa muchas gracias por la info....sabes si existe alguntipo de parche para los sonidos de la pedalera????


Te digo lo del doblke de amperaje, como para no pifiarle :D
Por otro lado, a que te referís con eso de parche para los sonidos ?
Es decir, algunos presets ya desarrollados ?
Te paso la url de un grupo en el que se corpanten patches y muchas cosas
http://espanol.groups.yahoo.com/group/korg_ax3000G/

Espero que te sirva
Nos vemos.
Subir
dario2210
#107 por dario2210 el 26/12/2008
hola querido s amigos del foro, les cuento que estoy de gira y he tenido algun problemita en el escenario con esta pedalera..el tema es que estoy tocando y se corta el sonido....es muy probable que sea un problema de baja tension ya que los lugares donde tocamos no son muy dignos y esta todo muy improvisado...desde ya les agradeceria alguna ayuda...un abrazo!!:saludo:
Subir
dario2210
#108 por dario2210 el 30/12/2008
Ayudaaaaaaa!!! queridos compas, les cuento que estoy de gira y estoy teniendo problemas con el transfo, ya que se corta debido a la baja tension de los lugares, si alguien tubo algun problema similar que me cuente como lo soluciono...gracias!!!:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo