Club korg AX3000G

silverwing
#109 por silverwing el 31/12/2008
Hola, saludos a todos, no soy nuevo en el foro, leo mucho pero no escribo nunca.

Estoy buscando presets de Santana para la Ax3000.
¿Alguien tiene alguno o sabe donde lo puedo encontrar?

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
flaming260
#110 por flaming260 el 01/01/2009
weno, sta es la primera vez k subo algo, y es espero k os venga bn. os dejo a disposicion de todos el editor de la pedalera, por si alguien no lo tiene, no lo encuentra o lo k sea, un saludo a todos

:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
AX3000G_101.ZIP
Subir
seol_173
#111 por seol_173 el 07/01/2009
me gustaria que me ayudaran con lo sgte. ¿cuales son los amplificadores que emula la AX3000G?, es decir a un Marshall, Fender, Mesa boogie etc. ya que en el manual no dice esto.
la pregunta es, a que amplificador corresponde un:
TUBE OVERDRIVE, BOUTIQUE CLEAN, BLACK 2x12, AC30TB, US MODERN y todos los otros.

y ¿cual es la diferencia entre drive y Amp?

de ante mano gracias
Subir
toni666
#112 por toni666 el 07/01/2009
Jeje, creo que ya te han contestado por ahí, pero de todas formas dejo este archivo por si a alguien más le interesa. Aquí aparecen los amplis y efectos que emula esta pedalera.

Saludos compañeros!! :brindis: :brindis::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 korg.pdf
Subir
flaming260
#113 por flaming260 el 08/01/2009
ola, stoy intentado sacar un sonido de guitarra acustica y no lo cnsigo, si me pudierais echar un cable os lo agradeceria mucho
:)
Subir
toni666
#114 por toni666 el 08/01/2009
Sinceramente, no me he puesto nunca con sonidos acusticos, solamente los que ya vienen en la pedalera y la verdad, ahí no te puedo ayudar.

De todas formas si sacas algún acustico interesante, súbelo aquí y así lo vemos el resto ok?

Nos vemos compañero!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
flaming260
#115 por flaming260 el 15/01/2009
sigo sin sacar el sonido acustico, alguna sugerencia de como llegar a sacarlo?
pork el pre fx acustic no tiene mucho de acustico y barajando cn tipos de aplis y todo no cnsigo:muro2:
Subir
felling
#116 por felling el 01/02/2009
hola a todos soy nuevo aqui,bueno yo tengo una duda acerca de como usar el midi chanel y todo eso,se que puedo ajustar los parametros desde la computadora,pero todo lo demas para que es,y como le puedo hacer para grabar una melodia a mi computadora, bajando un software para grabar y luego ya que lo baje como le hago para grabar.
Subir
gtacity15
#117 por gtacity15 el 06/02/2009
hey q tal!!-....soy nuevo en el foro, entre para descargar el manual en castellano de AX3000g....y nada, estoy contento con este multiefectos, las distorciones son muy decentes y nada, kisiera q me den tips para programarla con efectos interesantes, y noc...algo extra x ahy...bueno, xvr el foro ah!!:.un saludoa todos
Subir
mortix
#118 por mortix el 09/02/2009
Hola! necesito ayuda de ustedes que han tenido este pedal
hasta ahora solo he escuchado pedales analogos boss, de mis amigos, yo ahora kiero comprarme algun pedal, y pienso q quizas me salga mas barato comprarme un multi efecto como el ax3000g que comprarme un monton de pedales analogos, pero tengo miedo que el sonido de estos "procesadores digitales" sea poco parecido al de los analogos.
Ustedes que lo han tenido,,,q creen?
Subir
gtacity15
#119 por gtacity15 el 13/02/2009
ola a todos....bueno, me preguntaba si alguien tiene el preset q usa tom morello en like a stone de audioslave...consegui un preset pero no sale igual, gracias anticipadamente ...un saludo
---------------------------------
ola, q tal...nada, si piensas comprar el ax3000, no te arrepentiras, y si tu preocupacion es q no suene igual a los pedales analogos, no hay porque preocuparse, porque el ax3000 emula o puedes usarlo emulando pedales analogos...(es muy completo)
---------------------------------
ola, q tal...nada, si piensas comprar el ax3000, no te arrepentiras, y si tu preocupacion es q no suene igual a los pedales analogos, no hay porque preocuparse, porque el ax3000 emula o puedes usarlo emulando pedales analogos...(es muy completo)
---------------------------------
ola, q tal...nada, si piensas comprar el ax3000, no te arrepentiras, y si tu preocupacion es q no suene igual a los pedales analogos, no hay porque preocuparse, porque el ax3000 emula o puedes usarlo emulando pedales analogos...(es muy completo)
---------------------------------
....ola, kiero saber si alguien puede ayudarme y pasarme un patche de efecto electroacustico, y kiero saber si es posible q ax3000g pueda emular una guitarra electroacustica, espero q me ayuden...gracias de antemano
---------------------------------
ola, q tal...nada, si piensas comprar el ax3000, no te arrepentiras, y si tu preocupacion es q no suene igual a los pedales analogos, no hay porque preocuparse, porque el ax3000 emula o puedes usarlo emulando pedales analogos...(es muy completo)
---------------------------------
ola, q tal...nada, si piensas comprar el ax3000, no te arrepentiras, y si tu preocupacion es q no suene igual a los pedales analogos, no hay porque preocuparse, porque el ax3000 emula o puedes usarlo emulando pedales analogos...(es muy completo)
Subir
6kuerdas
#120 por 6kuerdas el 13/02/2009
Hola muchachos!

que bueno ver sus posteos, veo que a crecido el grupo..
ojala podamos seguir compartiendo

Slds :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo