"Cloudy Jazz Jam" comunitaria

Thorin
#37 por Thorin el 29/03/2009
Ganeko: Y dices tu de frases...tienes algunas frases muy guapas en tu impro :ok: Te ha quedado cojonuda la jam!!

+1 merecido para ti!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#38 por rafa-gas el 03/04/2009
Aquí va el jazz más cutre de la historia (nunca jamás he tocado jazz, y lo he escuchado menos de lo que me gustaría). Es un tema muy, muy, muy pero que muy jodido. Toqué unos 20 segundos para cogerle "la/s tonalidad/es" y grabé en primera toma y de un tirón. Espero que los fallitos parezca que están a propósito :D No os riáis mucho...

Por motivos laborales no puedo comentar hasta que tenga más tiempo. Cuando lo tenga, comento y masuneo como mandan los cánones.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cloudyjazz by rafagas.mp3
Subir
angakok
#39 por angakok el 03/04/2009
Muy bueno Rafa,estas que te sales eh!!!!:aplausos:
Me han gustado las melodías y el sonido de tu guitarra tronk,es de lo mas adecuado!!!:ok:
Un abrazo y 1+ mañana,que te acabo de dar uno en otra jam...!!!:ok::saludo:
Subir
killorman
#40 por killorman el 03/04/2009
Vaya! que buena base! ésta se me habia pasado.. jejeje, veré que me sale esta noche si tengo tiempo... :)

Por cierto, vaya cosas bonitas que habeis hecho todos en ella, la tengo puesta en mi trabajo y no paro de escucharlas, todas tienen algo que me encanta :aplausos:

Saludos :saludo:
Subir
angakok
#41 por angakok el 04/04/2009
Pues ya estás tardando tronk!!!!jejejejeje....
Te esperamos tío!!!:D:saludo:
Subir
Argemirus
#42 por Argemirus el 15/06/2011
Gracias por crear estos espacios para conocer nuevas influencias e inspiración musical. Sin duda hay muy buen nivel de guitarristas aqui. Excelentes backings y variedad de opiniones.

Muy buena improvisación la de ustedes muchachos, soy usuario nuevo y quiero compartirles mi intento, espero me disculpen pues el sonido tiene bastante ruido pero que demonios, ahí les va!!

Saludos desde Bogotá!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cloudy jazz.mp3
Subir
alodelmo
#43 por alodelmo el 18/06/2011
Va la mía, tierna y sensible...!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo