"Cloudy Jazz Jam" comunitaria

angakok
#1 por angakok el 20/01/2009
He aquí otra base bajada del G. I. pero con la ternura y la sensibilidad del osito de Mimosín. Aquí me he puesto muy meloso,como el que le dice tonterías a una chica al oido para lleverla al huerto...jejeje!!!:risa:
En fín,dejo la backing para que os pongais tiennos como yo,y para darle calma a este desenfrenado ritmo que de por sí tiene la vida...:shock:
Espero que os guste!!!:p
Espero vuestras jams!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cloudy Jazz Jam.mp3
Cloudy Jazz Jam Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
strike
#2 por strike el 20/01/2009
Esta buenisimo la backing !!! da para improvisar tranqui un monton. Yo, casi como siempre, use la penta y agregue algo de la mixo, siempre dandole un estilo de blues. La jam tuya muy bueno tamb.

saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cloudy Jazz Jam.mp3
Subir
Santi
#3 por Santi el 21/01/2009
Buff , que guapa la base y que compicada para mi , tengo que mirarme los videos de improvisacion , aqui no doy ni una jeje .
Sois unos artistas , Guapisimas las dos .:ok:
Subir
m600
#4 por m600 el 21/01/2009
strike escribió:
Esta buenisimo la backing !!! da para improvisar tranqui un monton. Yo, casi como siempre, use la penta y agregue algo de la mixo, siempre dandole un estilo de blues. La jam tuya muy bueno tamb.

saludos :saludo:


Muy bien la jam strike. Realmente suena blusera por el uso de la pentatonica, pero te has resuelto muy bien.

Angakok escribió:
He aquí otra base bajada del G. I. pero con la ternura y la sensibilidad del osito de Mimosín. Aquí me he puesto muy meloso,como el que le dice tonterías a una chica al oido para lleverla al huerto...jejeje!!!:risa:
En fín,dejo la backing para que os pongais tiennos como yo,y para darle calma a este desenfrenado ritmo que de por sí tiene la vida...:shock:
Espero que os guste!!!:p
Espero vuestras jams!!!:brindis:

Muchas gracias por la base y por tu impro. Me ha gustado mucho el sentimiento que le has puesto y la ejecucion brillante.

Estoy en pleno proceso gripal y subiendo la fiebre, cuando he escuchado la base he tenido la necesidad immediata de coger la guitarra pero los niños malitos a la cama, ya sabeis quien manda en mi casa. Necesito la partitura para estudiarme, para los acordes y encontrar un poco las tonalidades pero me esta apeteciendo mucho poner algo.

Joder Anga, despues del metal estooo :risa::risa::risa:

os masuneo cuando pueda
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 21/01/2009
Joder Angakok que bases mas chulas estas colgando ultimamente...lastima que no doy para la del metal, porque tambien era buenisima!!

Angakok: Buen sonido y buena jam...menos notas de las que nos tienes acostumbrados :D, pero me ha gustado mucho!!

strike: Como bien dices, el estilo blues lo has logrado, me gusta mucho tio!!! Buen sonido tambien!!

Pues nada, en esta he intentado con la pentatonica sonar lo mas jazzero que puedo ser...creo que no lo he conseguido, pero aqui esta mi intento...

+1 para los jazzeros del foro... (menos a strike, que dice que le quiero mucho:oops:...te lo debo tio)

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cloudy Jazz Jam by Thorin.mp3
Subir
strike
#6 por strike el 21/01/2009
hola thorin, bueno el intento, fijate de mantener la afinacion en las estiradas y darles mas fluides a las notas, hay algunos licks buenos, es cuestion de tiempo amigo animo y +1 :saludo:
Subir
angakok
#7 por angakok el 21/01/2009
Strike,me ha gustado mucho el ritmo que sigues,lento y pasado como requería esta jam!!!
1+ pa tu colección amigo!!!:ok:
Thorín,buenas ideas,tambien has imprimido un ritmo adecuado,al menos desde mi gusto,y el sonido de la guitarra es como el de la Les Paul con la pastilla del puente...me gusta!!!
1+ para tí tambien!!!:ok:

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
---------------------------------
m600 escribió:
Joder Anga, despues del metal estooo :risa::risa::risa:




:risa: :risa: :risa:
La idea me la dió el Doctor Bender en su post,que tocaba Jazz del bueno con una camiseta de Maiden,jejeje!!!:risa:
Me pareció una escena que decía mucho de lo polifacético que es este hombre,y a la vez del gran sentido del humor que tiene!!!:yahoo:
Un abrazo m600 y Doc!!!:brindis:
Subir
angakok
#8 por angakok el 22/01/2009
Refloto este post porque creo que merece la pena seguir escuchando Jams,ademas,faltan algunas muy buenas.......que yo lo sé!!!:D
Animo pisha!!!:p
Subir
Barcia
#9 por Barcia el 02/02/2009
Bueno, ahí va eso

buscando backings encontré con esta, como vosotros le he dado un puntito blues y después de grabarla he visto que es "Misty"... mejor, ahora que casi me la llevo a "mi terreno" me será más fácil estudiarla... por cierto vaya tela con el Lam - Re7

Saludosss
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cloudy Jazz Jam Backing Barcia.mp3
Subir
angakok
#10 por angakok el 02/02/2009
Me ha encantado el sonido y tus ideas tronk!!!!
Un solo muy bien metido,con unos fraseos dialogantes y un ritmo adecuado.
1+ pa tí!!!:aplausos::saludo:
Subir
Barcia
#11 por Barcia el 02/02/2009
Muchísimas gracias PAISANO!! Acabo de ver tu ubicación y aunque no he vivido nunca allí nací en Frontela (toda mi familia es de allí). ;)

Y gracias también por lo del sonido, es la Cacademy a pelo, con el Amplitube tengo latencia.

:saludo:
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 02/02/2009
Hombre! por fin una jam en la que podría encajar yo! Muchas gracias Anga, cuando tenga un ratillo para grabar algo, ten por seguro que lo subo (no sé si tardaré unos días...)
Tu impro muy buena, el sonido un poco raro, pero muy auténtico y personal y como dicen por ahí, mucho más tranquila de lo que nos tienes acostumbrado.

Strike, muy bluesera, se notan las influencias de cada uno, je, je..

Thorin, en tu línea, este rollo tranquilito la verdad es que te va mucho (la caña a tope no es para todos, y yo me incluyo...)

Barcia, la tuya es sin duda la que más me ha gustado de todas hasta el momento. Dices que es con una Academy, pero suena totalmente a Strato, muy bien! Tienes unas frases auténticamente jazzísticas que me han encantado, sobre todo los típicos cromatismos. Veo que eres de Sevilla, así que doy por sentado que ya estás en el grupo de Andaluces, y te invito a la quedada que se hará en marzo por aquí entre Jaén y Córdoba.
Bueno, todos los demás también estais invitados, qué coño! Pero eso ya lo sabíais...

En fin, que +1 a todos lo que me deje.

Saludos. Rafa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo